Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un recibidor muy bien aprovechado

Publicado en Habitaciones - Entradas y zonas de paso por admin

comedor-verde

Ya estamos otra vez en el madrileño barrio de La Latina, en casa de uno de nuestros solteros de oro y, esta vez, empezamos por el principio, o sea, el recibidor. ¿O es el comedor? Como en el salón no había espacio más que para el estar y un rinconcito de trabajo, se reservó una zona nada más entrar a la casa para situar el comedor. Pintado en un intenso verde, de la firma Valentine, se decoró con muebles blancos que destacan sobre las paredes y contribuyen a aligerar el ambiente. La mesa es de Camino a Casa; las sillas Gilbert y alfombra Ringum, de Ikea.

pasillo-comedor-cocina-decoratrix

¿Qué hace este banco en el pasillo? La pista, en la primera foto, contratoma de ésta. Y es que en el pasillo no sólo se situó el comedor; también se creó una zona de vestidor. El banco es de La Oca y los cojines, de Habitat.

cocina-pasaplatos-decoratrix

Una ventana pasaplatos comunica comedor y cocina y permite el paso de la luz entre ambos espacios. Para convertirla en un elemento decorativo más, se pinto en un color que contrasta y armoniza con el verde de las paredes: blanco, igual que el resto de la carpintería de la casa. Otras dos soluciones para que la cocina ganara luminosidad: un tragaluz de pavés y una puerta de ojo de buey.

cocina-roja-decoratrix

La cocina, en color rojo, con muebles laminados de alto brillo. Para matizar su intensidad y evitar que el ambiente quedara recargado, la encimera y los revestimientos se escogieron en blanco. Un contraste intenso, pero equilibrado. Y al propietario, felicidades, porque has conseguido dar a cada rincón de tu casa su propia personalidad. Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!