Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Un perchero de cuerda para colgar la ropa

Publicado en Orden - Percheros y colgadores por Carmen Menesteo
roberope-roja

Ya he perdido la cuenta de los percheros que os hemos enseñado en Decoratrix. Estos complementos indispensables en una casa, los hemos visto de todos los estilos y colores, en un sinfín de materiales y con las formas más variopintas, pero pocos tan ingeniosos como este modelo creado por dos diseñadores industriales alemanes, Justus Kraenzle y Jan-Patric Metzger. Tan inusual perchero se llama Roberope y se compone de cuatro metros de cuerda y cinco ganchos ocultos en su interior que sirven para colgar  todo tipo de prendas.

roberope-en-el-interior roberope-colgada-de-techo

Roberope no es una cuerda al uso, está especialmente fabricada para su uso como perchero, que se puede colgar directamente del techo o de una viga con un nudo marinero y que se mantendrá siempre en equilibrio, sin moverse, independientemente del número de prendas que cuelguen de la misma.

roberope-negra

La geometría especial de los diferentes ganchos permiten colgar las prendas de los mismos directamente o hacerlo por medio de perchas tradicionales.

roberope-terraza roberope-colgada-de-una-viga

En principio se pueden colocar en cualquier espacio pero, obviamente por su forma, la cuerda perchero es perfecta para destacar en rincones de ambientes minimalistas, y quedará estupenda en habitaciones juveniles. Además por su gran resistencia y funcionalidad, Roberope es ideal para colgar en exteriores, ya que lo mismo se puede ajustar a una antena de televisión de la terraza que a una viga del porche.

roberope-colores

Roberope está hecha de una trenza de lana ligera y al mismo tiempo robusta y en cada uno de los extremos cuenta con pequeños tubos de latón de plomo sellados para evitar que la cuerda se deshilache. Las hay disponibles en varios colores y se pueden pedir por encargo aquí.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!