Decoratrix

Percheros con el "skyline" de ciudades famosas

Publicado en Orden - Percheros y colgadores por Cova Pendones

Elige tu ciudad favorita, la que más te guste, y atorníllala a la pared. Con este divertido perchero, los viajeros empedernidos tenemos la oportunidad de disfrutar en casa de algunas de las urbes más famosas del mundo, las que conocemos y las que nos gustaría visitar. Se llama City Coat Racks y reproduce la silueta en negro del skyline de conocidísimas ciudades del mundo. Les he estado echando un vistazo en la página de sus creadores, el equipo de diseño Ridus, y la verdad es que me gustan todos (tienen 20 modelos distintos). Además, por su diseño moderno y elegante es un perchero perfectamente combinable con cualquier estilo decorativo.

En cada perchero se recortan las siluetas de los monumentos y edificios más emblemáticos de cada ciudad. Algunas son perfectamente identificables, pero hay alguna que otra dificililla. Te propongo un juego: intenta averiguar de qué ciudad se trata. He colgado las más facilitas, para que no tengas problemas. Bueno, te doy una pista de cada una. En la primera, una "Dama con una Antorcha" daba la bienvenida a los emigrantes que llegaban de Europa en barco. En la segunda hay un "Molino Rojo", pero dicho en francés. En la tercera, un gran "Oso de plata" premia las mejores películas en su famoso festival de cine.

En la cuarta ciudad se celebrarán los próximos "Juegos Olímpicos de la Era Moderna". La quinta es famosa por la música y porque uno de sus barrios, El Prater, alberga el "Parque de Atracciones más antiguo del mundo", escenario de muchas películas, entre ellas "El tercer hombre" (esta pistita es para los cinéfilos). El caso es que este post iba de percheros ¡cómo me he liado tanto! Si queréis ver todos los modelos de percheros-ciudades, no tenéis más que entrar en la página web de Radius. El precio de cada perchero es de 69 € más gastos de envío (en el caso de España, 23 € aprox.).