Decoratrix

TWO BE: el concepto híbrido entre sofá y mueble auxiliar

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Cova Pendones
Two Be de Estudio Vitale

Si estás amueblando el salón de tu casa y te cuesta tomar decisiones, te vamos a facilitar la tarea proponiéndote un mueble que reúne dos funciones: la de sofá y la de mueble auxiliarLos diseñadores de Estudio Vitale son los autores de Two Be, una pieza polivalente y flexible cuya configuración modular permite reinterpretar de forma creativa los espacios.

Two Be de Estudio Vitale

La pieza se compone de una estructura de madera que actúa como elemento auxiliar y módulos tapizados. Los elementos de asiento y respaldo se desplazan por el soporte de madera para crear configuraciones múltiples y funcionales. A su vez la estructura de madera actúa como elemento auxiliar de almacenamiento y posibilita incorporar accesorios contenedores de chapa metálica.

Two Be de Estudio Vitale

Two Be resuelve la problemática de los espacios reducidos creando ambientes flexibles y personalizados. Este concepto híbrido de sofá y mueble auxiliar “puede ser” lo que el usuario necesite en cada momento.

Two Be de Estudio Vitale

Se convierte en un espacio para el ocio, la lectura, recibir visitas, trabajar, etc. Nace con la idea de crear ambientes funcionales de una forma simple,  pensando en las necesidades habituales de interrelación personal y en resolver  la problemática de la falta de espacio en las viviendas actuales.

Two Be de Estudio Vitale

Esta temporada, la colección Two Be (que es un diseño producido por KOO International) se reinterpreta con nuevos acabados de tintes escandinavos¿A qué es una idea práctica? ¿Te decides por un Two Be para tu salón?

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!