Decoratrix

Taburetes de cartón resistente para toda la casa

Publicado en Muebles - Bancos y otros asientos por Marta Sanz
taburetes de cartón de libros apilados

Nos gustan los taburetes de cartón. Las posibilidades de uso de estos pequeños asientos de cartón corrugado resistente son interminables, sobre todo en espacios reducidos. Ya nos lo decía nuestra amiga Bricolatrix, "se acerca la era del cartón". Ligeros, económicos y sostenibles, los asientos de cartón son piezas muy prácticas especialmente en pisos de estudiantes, dormitorios infantiles o en ambientes juveniles, y no solo como simples asientos sino también como mesa auxiliar o soporte para el ordenador. De los primeros modelos, toscos y aburridos, hemos pasado a diseños originales, divertidos y coloristas, como estos que os enseñamos hoy de la firma Remember, con diferentes acabados y con infinitas posibilidades decorativas.

asientos de cartón modelos psico y cesped

Taburetes de cartón Signale y Césped

Con un diseño estilo mosaico psicodélico, Signale es un modelo vitalista y lleno de colorido, perfecto para colocar en ambientes modernos. Por su parte, Césped es ideal como asiento en reuniones al aire libre, bajo un porche o en una terraza (siempre que no llueva, claro).

asientos de cartón modelos caja de vinos y pizza

Caja de vinos y cartones de pizza

Qué mejor sitio que tu pequeña bodega para tener dos o tres taburetes a modo de cajas de vino. Si tu comida preferida es la pizza, puedes esperar sentad@ al motorista en este taburete con cajas y pizza incluida.

asientos de cartón modelos pila de libros y edificio barcelona

Modelos Leseratte y Barcelona

Enfundado en una pila de libros y diccionarios, Leseratte es ideal para situar en la biblioteca. Barcelona simula la fachada de un edificio de once pisos con sus terrazas y ventanas.

asientos de cartón empaquetado

Para montar en casa

Todos estos taburetes de cartón van plegados en una bolsa,  se montan y desmontan muy fácilmente en poco tiempo (con libro de instrucciones). Aunque de apariencia frágil, estos diseños son muy resistentes, pueden soportar hasta 200 kg de peso. Con unas medidas de 44 x 32 x 32 cm, tienen un precio de 24,90 €. De venta en Vinçon y en Cool Design Shop.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!