Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Soportes de pared para colgar bicicletas

Publicado en Orden - Percheros y colgadores por Carmen Menesteo
Soportes de pared para colgar bicicletas: escultura de madera

Hace unos meses os enseñamos 8 soportes de pared para colgar bicicletas dentro de la casa. El post tuvo tanto éxito, que intuimos que el problema debe ser grave entre los bicicleteros. Por este motivo, hoy os mostramos tres ideas más, diseños ingeniosos y muy trabajados, en donde la bicicleta se convierte en una escultura o un trofeo.

Soportes de pared para colgar bicicletas: escultura de madera

Soporte tipo escultura

Este estilizado soporte de pared, de líneas rectas, está realizado completamente a mano en madera contrachapada y acabado en cera de abeja. El soporte donde se encaja la barra de la bici es de cuero, para proteger el tubo. Es un diseño y producción de Work-Shop, un estudio australiano formado por una arquitecta y un ebanistas: de ahí la solidez del producto.

Soportes de pared para colgar bicicletas: a modo de escalera Soportes de pared para colgar bicicletas: a modo de escalera

Soporte a modo de escalera

Este soporte, con aspecto de escalera, en realidad es un estudiado diseño de Thibaut Malet, que consiste en una estructura que se apoya a la pared sin tornillos, cuya escuadra superior se pliega para poder moverla fácilmente, ya que además es muy ligera. En su página web podéis ver el proceso de este finísimo trabajo del ebanista y diseñador francés, que además permite incluir baldas entre los listones.

Soportes de pared para colgar bicicletas: a modo de trofeo Soportes de pared para colgar bicicletas: a modo de trofeo Soportes de pared para colgar bicicletas: a modo de trofeo

Soporte de trofeo

Con el manillar y el sillín de una bicicleta, el diseñador Andreas Scheiger ha realizado este imaginativo y humorístico soporte para bicis, que también sirve de perchero o colgador de cualquier objeto. Colocados sobre una base de madera ovalada, el aspecto es inconfundiblemente de trofeo de cabeza de animal. Un buen sustitutivo a los reales, ¿no creéis?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!