Decoratrix

Sofá y mesa auxiliar, un diseño "dos en uno" con sello nórdico

Publicado en Muebles - Sofás y sillones por Carmen Menesteo
Sofá y mesa auxiliar, dos en uno

En mi búsqueda de muebles funcionales he encontrado este original diseño de Nota Design Studio: Rise, un sofá y mesa auxiliar integrada que acaba de lanzar la firma Fogia. La estructura de madera en la cual se apoya el asiento se prolonga en uno de sus extremos para proporcionar una superficie de apoyo extra, muy útil para dejar libros, revistas o cualquier cosa que haga más cómoda la estancia en el salón.

Sofá y mesa auxiliar integrada, de la firma Fogia

Sofá y mesa auxiliar de madera clara

Con un inconfundible aire nórdico, sofá y mesa se  integran perfectamente en decoraciones modernas y actuales. Su base de madera clara y tapicería de color hacen del modelo Rise un mueble ideal para dar a los salones un puntito elegante y, sobre todo, un toque de estilo y personalidad, pues se trata de un sofá diferente a los modelos convencionales.

Rise, sofá y mesa de centro a juego

Sofá y mesa de centro a juego

Rise es una pieza de mobiliario con un diseño cálido y líneas modernas. Además de una pieza que integra sofá y mesa, la colección incluye un sofá que descansa sobre la misma base de madera, pero que en lugar de incluir una mesa auxiliar en su diseño, propone una mesa de centro en el mismo acabado y con un sobre tapizado que permite que haga las veces de puf para ampliar la zona de asientos del estar.

Sofá y mesa auxiliar integrada

Para oficinas, salas de espera y salones cálidos

Visto así, parece más un sofá pensado para oficinas, despachos y salas de espera que para viviendas. Pensado, que no reservado, es decir, en salones cálidos y juveniles que se quieran sumar al boom de las decoraciones y el diseño nórdico encaja a la perfección. Note Design es un estudio de diseño, con sede en Estocolmo, fundado en 2008. Esta idea de sofá y mesa, dos en uno, refleja la seña de identidad de este equipo, que presumen de prestar atención a lo que nos rodea para crear diseños que lo que consiguen es que otros quieran hacer lo mismo, o dicho de otra manera, su objetivo es crear diseños que inspiren. Fotografías: Mathias Nero.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!