Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Salón moderno con chimenea

Publicado en Habitaciones - Decoración de salones por Marta Sanz

salon-con-chimenea-decoratrix

Espectacular. Amplio, luminoso, con acceso a un estupendo jardín, ¿alguien da más? Este salón, decorado por Erico Navazo, pertenece a un chalet piloto de Mergara Proyectos Inmobiliarios. Los generosos metros de la estancia hicieron posible incluir una desahogada zona de estar y un confortable rincón de lectura, además del comedor que os enseñamos hace unos días.

zona-de-estar-decoratrix

rincon-de-lectura-decoratrix

Al contar con una planta espaciosa, se pudo colocar un sofá con chaise-longue, practicamente en el centro de la estancia, de manera que el respaldo delimita los dos ambientes. La butaca Mart, de piel negra, es un diseño de Antonio Citterio, en Gunni. Las puertas acristaladas se vistieron con unos paneles japoneses confeccionados con una tela de Gancedo.

libreria-decoratrix2

Las dimensiones del salón permitieron crear un rincón de lectura con dos confortables sillones desenfundables, y sus correspondientes pufs; todo, de B&B Italia. Uno de los asientos se colocó junto a la chimenea y el otro, delante de la estantería. Como base de la decoración se optó por la gama de los neutros (a tono con el mármol crema perlado del suelo) y pinceladas negras y azules. Las tapicerías blancas o beis son estupendas como superficie reflectante de la luz natural y como admiten complementos en cualquier tono, es posible renovar la decoración sin cambiar el mobiliario. Toma nota. Fotografías: Decoratrix.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!