Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Renueva tu casa este otoño de la mano de Hem

Publicado en Muebles - Tendencias muebles por Marta Sanz

HEM ALPHABETA

Si has empezado el otoño con ganas de dar un aire nuevo a tu casa, qué mejor manera que sustituir alguna pieza de mobiliario que ya se está quedando un poco pasada por otra nueva. La plataforma online internacional HEM te facilita esa labor sin moverte de casa. Hoy te presentamos las novedades de esta firma cuyo objetivo es hacer llegar a todo el mundo el diseño moderno de alta gama.

HEM ALPHABETA

A principios de septiembre presentaron Alphabeta (diseño de Luca Nichetto para Hem), la primera lámpara de suspensión personalizable con más de 10 mil millones de combinaciones posibles, todas ellas en stock y sin costes de envío.

HEM CHAIN SHELVING

A mediados de este mes lanzarán el nuevo sistema de estanterías Chain Shelving, que al igual que Alhabeta, permite infinitas combinaciones. El diseño se debe al famoso estudio japonés Nendo, y es exclusivo para Hem. Han actualizado también su línea de estanterías en general, permitiendo a los usuarios diseñarlas con sólo unos clics.

HEM KOTI

A finales del mes sacarán su segunda familia de sofás, Koti, un verdadero "lujo asequible" con telas y armazón de alta calidad a precios muy razonables. Koti ha sido diseñado por Form Us With Love.

HEM DUSK

Simultáneamente lanzarán Dusk, una impresionante lámpara de suspensión de vidrio soplado, cuya creación se debe a Sylvain Willenz.

HEM

Las novedades incluyen también pequeños accesorios con los que dar un toque de renovación a nuestro hogar: ganchos para colgar ropa, cojines, objetos de escritorio, sillas, mesitas, mantas, alfombras y mucho más.

HEM

Como podéis apreciar, los productos de Hem se caracterizan por su diseño innovador, inspirador, original, atemporal … Se trata de objetos que tratan de ocupar un lugar especial en nuestras vidas y en nuestros corazones. Piezas de las que nos sentimos orgullosas al vivir con ellas y aún más al mostrar a nuestros amigos, que se convierten en una extensión de nosotros mismos, reflejando nuestra personalidad y creatividad.

HEM

Hem es la única marca original de diseño en el mundo que vende y envía directamente sus productos a clientes de 35 países.

Como complemento a su tienda online abrieron el pasado 19 de septiembre una tienda física en Londres, en la famosa zona de Covent Garden (concretamente 9 Earlham Street), coincidiendo su apertura con el comienzo del London Design Festival.

Así que no lo dudes, sigue nuestros consejos y renueva tu casa este otoño de la mano de Hem.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!