Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Relojes de pared de divertidos diseños, de Progetti

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Carmen Menesteo
Relojes de pared con divertidos diseños:en forma de gafas

La firma italiana Progetti fabrica casi exclusivamente relojes de pared con divertidos diseños. Todos los años lanza una nueva colección, con la que siempre sorprende. Éstas son sus últimas novedades. Empezamos con el reloj Mr. Watch, un reloj con dos esferas, una para las horas y otra para los minutos. ¿Quieres ver más?

Relojes de pared con divertidos diseños: con forma de bigotes

Ya estamos en noviembre, y se activa el movimiento Movember, en el que el bigote simboliza la lucha por la concienciación contra el cáncer de próstata. El reloj Dandy se suma de forma simbólica a este movimiento, además de representar al atildado caballero inglés del siglo XIX. Es un diseño de Manuel Barbieri e incluye, además de las agujas, un diminuto cuco a la derecha.

Relojes de pared con divertidos diseños: con forma de cilindros Relojes de pared con divertidos diseños: con forma de cilindros

También de Manuel Barbieri, este reloj de pared Ball está inspirado en los caramelos infantiles de colores. Se compone de 12 cilindros de madera, de diferentes tamaños y laqueados en potentes colores. En uno de los cilindros blanco se esconde un cuco pequeño.

Relojes de pared con divertidos diseños: con forma de hoja y marquitas

El modelo Time2bugs es un divertido reloj de pared para cuartos infantiles, con la esfera inspirada en una hoja y dos mariquitas en las agujas. Es un diseño de Alessia Gasperi, realizado en madera laqueada.

Relojes de pared con divertidos diseños: con forma de cilindrosRelojes de pared con divertidos diseños: con forma de cilindros

Formado por tres cilindros de diversos colores, el reloj Tris puede ser de sobremesa o pared y, dependiendo de los colores, vale tanto para una habitación infantil como para un despacho. En uno de los cilindros se oculta el cuco que nos sorprende cada hora.

Relojes de pared con divertidos diseños: con forma de linternas

Hindia es un modelo inspirado en las linterna indias, con una estructura octogonal de madera barnizada en dos colores, blanco o negro. Los elementos ornamentales van en plata y en bronce, y puede ser tanto de pared como de sobremesa (sin el péndulo).

Relojes de pared con divertidos diseños: con esfera de imán

Cerramos nuestra selección con Doughnut, un curioso reloj con la esfera imantada que permite personalizarlo con clips, como en la foto, y objetos o piezas metálicos. Nos encanta que haya tantas posibilidades y variaciones sobre un mismo tema, generalmente muy limitado. Más info, en Progetti.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!