Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Plantillas para decorar con chocolate

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
recetas-postres recetas-postres

Hacer un postre, un pastel, un bizcocho o unos riquísimos bocaditos de brownie  con recetas facilitas, como las que hacemos en Decoratrix, no es complicado. Sin embargo otra cosa muy distinta es decorarlos, darles ese toque final puede llevarnos mucho tiempo, aún así muchas veces no logramos que quede como nosostros queríamos, y yo añadiría unas dosis descomunales de paciencia, que reconozco que no tengo. Por eso, cuando he visto el nuevo Kit Decomat de Lékué para hacer decoraciones con chocolate de forma fácil y rápida, lo primero que he pensado es que tengo que hacerme con uno. ¡Es la bomba!

recetas-postres plantillas-de-lekue

El nuevo Kit Decomat (29,90 €) es un set que incluye cuatro plantillas plastificadas reutilizables y un decopen, perfecto para derretir el chocolate en el microondas y usarlo como manga pastelera directamente. Simplemente, hay que calcar los dibujos con el choclate derretido con ayuda del decopen, dejar secar unos minutos y listo.

recetas-postres

Las plantillas tienen un montón de elementos decorativos: letras, números, corazones, flores, mariposas... para que ningún postre, tarta, helado o bizcocho se quede sin adornar. Además, si tienes buena mano para el dibujo, puedes realizar tus propios creaciones aprovechando los tapetes plastificados.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!