Decoratrix

Perros de cartón, el mejor amigo de tu casa

Publicado en Orden - Organizadores por Carmen Menesteo
Perros de cartón de raza labrador Perros de cartón de raza chihuahua

Amantes de los perros, ¡estáis enhorabuena! Ha nacido una camada perruna que os ofrecerá, además de compañía, mucha utilidad. Los perros de cartón de la firma española Milimetrado son ideales si no puedes tener uno de verdad: los puedes acariciar y ponerles nombre, además, no ladran, no necesitan vacunas y no te harán pis en la alfombra. Puedes, incluso, escoger la raza: de momento, han nacido un labrador, un chihuahua y un salchicha. Pero pronto verá la luz un dálmata.

Perros de cartón de raza salchicha

¿Cómo están hechos los perros de cartón?

Están realizados en cartón de alta resistencia, de doble onda de 5 cm de espesor, con cantos troquelados con un sistema de zigzag que evita cortaduras en su manejo. Todas las piezas son desmontables y vienen presentadas en una lámina plegada, muy ligera y que se puede llevar en la mano.

Perros de cartón para guardar cosas

¿Qué hace un perro de cartón?

¡Ayudarte a mantener el orden! Como ves en estas imágenes, sus múltiples compartimentos de distintos tamaños pueden almacenar cualquier cantidad de objetos de escritorio, de tocador o de cocina, si es ahí donde lo quieres tener.

Perros de cartón para guardar cosas

100% ecológicos y españoles

Al ser el diseño y la fabricación 100% españoles, los perros de cartón ayudan a la producción local y eliminan la contaminación derivada del transporte de mercancías por avión, barco o carretera. Además, cuando tu perro se haga viejito, puedes depositarlo en un contenedor de cartón para que tenga una nueva vida como caja de zapatos o cuaderno escolar. Los precios oscilan entre 30 y 50 € aprox. dependiendo del tamaño y la complejidad. ¿Estás pensando ya en los regalos de navidad? Pues ya tienes uno. Puedes ponerte en contacto con Milimetrado a través de su página web.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!