Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Perchero Llama, con una estética nueva y original

Publicado en Orden - Percheros y colgadores por Carmen Menesteo

Perchero Llama diseñado por André Simón

No suele ser un accesorio demasiado considerado en decoración y, sin embargo, el perchero es un objeto indispensable para mantener el orden en una casa. El que te enseñamos hoy, además de muy útil para colgar prendas, tiene todas las papeletas para convertirse en un elemento decorativo gracias a su original e innovador diseño.

Una vez más, el diseñador André Simón ha sabido reinventar el concepto de perchero dándole a Llama una estética nueva y original. Ya lo hizo con Silan, su divertido galán de noche en forma de media silla. En esta ocasión, el creador del estudio de diseño gallego A\Studio se ha inspirado en una llama peruana para crear este perchero de pie moderno y divertido. Su diseño minimalista y sus agradables colores hacen que sea por si sólo un objeto de decoración. Pero si lo queremos "vestir", este perchero será un buen compañero para mantener el orden en la entrada o en el dormitorio.

Perchero Llama en madera de pino macizo

Su diseño aparentemente simple esconde sin embargo una concepción y una fabricación complejas. Efectivamente, André Simón ha tenido que trabajar con tecnologías de última generación para conseguir que sean sólo cuatro piezas que se ensamblan unas con otras.

Perchero Llama  con acabados en pintura y barniz acrílico

Fabricado en madera de pino macizo, curvado y redondeado, con pintura y barniz acrílico y tornillos en acero inoxidable, cada pieza del perchero LLama sale de una misma pieza de madera maciza. Especial atención merecen los detalles como las extremidades, que son de color de la madera natural, y las fijaciones entre los tubos que no se notan a simple vista.

Perchero Llama en varios colores

Piezas listas para montar el perchero Llama

Los agujeros en las "orejas" permiten colgar una percha o gancho mientras que el resto del cuerpo proporciona una amplia superficie en donde colocar prendas y otros accesorios. De fácil montaje, Llama es una de esas piezas de mobiliario que, además de aportar funcionalidad, aporta ese toque decorativo moderno y sorprendente que exigen los amantes del buen diseño. Además, la variedad de colores en los que se fabrica este perchero (azul, verde menta, gris claro y oscuro, coral y blanco) permiten adecuarlo a muchos estilos de ambientes distintos.

Perchero Llama para colgara tu ropa

El perchero Llama lo hemos visto en Coolfindential, una tienda online para amantes del diseño que quieren acceder a artículos difíciles de encontrar de diseñadores independientes y a los que les gusta ir más allá de las marcas y encontrar productos de diseño originales y poco vistos con los que destacar. Diseño: André Simón-A\Studio.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!