Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Silan, perchero de pie en forma de silla

Publicado en Orden - Percheros y colgadores por Carmen Menesteo
Perchero de pie Silan en madera de pino

Silan es el perchero de pie ideal para dejar la ropa encima de la silla sin que te tachen de desordenad@. Esta práctica tan habitual en cualquier casa es la idea con la que ha trabajado el estudio de diseño gallego A\Studio para crear este galán de noche moderno y divertido, pensado para toda esa ropa que, sin saber porqué, se amontona en muchos dormitorios de los jóvenes y no tan jóvenes, aunque no queramos reconocerlo.

Perchero de pie Silan con forma de silla

Perfecto para aquell@s que tienden a dejar toda su ropa por el suelo o encima de una silla, Silan, además de poner orden, aportará un toque moderno y sorprendente en interiores desenfadados y juveniles. Está realizado en madera de pino maciza lijada y sin tratar, lo que permite adaptarlo al gusto de cada uno, tratándolo con aceites o pinturas para darle un toque personal.

Perchero de pie Silan para anclar en la pared

De fácil montaje y anclaje a la pared, Silan es una de esas piezas de mobiliario que, además de aportar funcionalidad y un toque decorativo diferente para nuestra casa, tiene un precio asequible (75 € más 8 € de gastos de envío).

Perchero de pie Silan para montar en casaPerchero de pie Silan medidas

Silan está a la venta en Mhop, una plataforma online donde los diseñadores exponen sus prototipos y desde la cual, cualquiera puede comprar el producto que desea directamente. En Mhop ofrecen dos opciones de compra: la primera, la compra de un producto con un único precio justo y la segunda, una subasta a la baja. Esta última opción supone que cuantas más personas compren un producto, más barato será para todos. Una forma de venta muy interesante que beneficia en especial a los jóvenes diseñadores. Si hay una sola compra, el producto se fabrica. Diseño: André Simón. Fotos: Alfonso Durán.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!