Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Papel pintado para paredes con personalidad

Publicado en Ideas decorativas - Papel y vinilos por Carmen Menesteo
Papel pintado para paredes: estampados en relieve

Decorar cualquier habitación de la casa con un vistoso y original papel pintado es un recurso ideal para conseguir paredes con personalidad. Tanto si decides cubrir todos los frentes de una habitación como si optas por destacar una pared o combinar el papel con pintura en la misma gama de color, estoy segura de que encontrarás el diseño que mejor se ajuste al estilo decorativo de la estancia y a tus gustos. ¡La oferta es infinita! Lo último son los papeles que reproducen estampados y texturas que parecían exclusivos del mundo textil, geniales para vestir las paredes con un toque muy personal. Arriba, el papel pintado Sfe Milly de Leroy Merlinque juega con ilusiones ópticas gracias a su marcado relieve.

Papel pintado para paredes: con flores en tonos azules

Papel pintado en tonos azules

Una decoración que sigue la tendencia de moda naïf que busca emplear elementos naturales y motivos sencillos como las flores en tonos azules del papel Flor Twist.

Papel pintado para paredes de cualquier habitación de la casa

Papel pintado para paredes en tonos neutros

Para los aventureros amantes de conocer cada rincón del mundo, el papel pintado Map Du Monde es una elegante opción válida para cualquier estancia de la casa. Decorar las paredes con mapamundis es una tendencia que ya nos descubrió, hace algún tiempo, Alma Decoratrix y que arrasó entre nuestros seguidores de facebook.

Papel pintado para paredes: motivos florales

Paredes con estampados florales

El papel pintado Sfe Flor Amelia es perfecto para dar un toque vintage a cualquier ambiente, gracias a los motivos florales en colores vivos que llenan el hogar de energía positiva. Si te gustan los papeles pintados con este tipo de estampado, de flores grandes en llamativos colores, conviene que lo utilices sólo en un frente, para destacar la pared del sofá en el salón, del cabecero en el dormitorio o para delimitar visualmente dos ambientes que comparten el mismo espacio.

Papel pintado para paredes románticas

Papel pintado para paredes románticas

Decora tu estancia favorita con un estampado de colores neutros que juegan con motivos románticos. El modelo Dulce Mariposas Beige es ideal para recrear atmósferas serenas que inviten al descanso, además de potenciar la luminosidad de la estancia. Su precio, 20,95 €/rollo. Todos estos papeles los encontrarás en las tiendas de Leroy Merlin. Sólo tienes que escoger el que mejor vaya con tu estilo.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!