Decoratrix

Paisajismo efímero para fiestas y eventos

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por admin

Hoy os traemos a Clara y a Belén, dos "paisajistas efímeras" que desde su empresa –rent a garden– se dedican a decorar y a desordenar cualquier evento al que se las convoque. Ellas se definen como  e igual te decoran una boda que te organizan un picnic enmedio de un prado con ovejas o una cena para amigos en el patio de tu casa. Ellas son especialistas en conseguir esa cualidad de lo acogedor en estructuras temporales. Realizan instalaciones y montajes perecederos que convierten en escenarios reales. Influidas por la filosofía Arts and Crafts, en el aspecto de la recuperación de lo humano sobre la máquina, también fabrican sus propios muebles. “Creemos que este desorden controlado es la única manera de transmitir calidez”.

arreglo floral

Ellas piensan que algo de desorden en un espacio es fundamental: “Es lo que da alma a un lugar o un espacio. Nuestro trabajo consiste en construir en siete horas esa sensación. Buscamos crear un mundo surrealista y lleno de sentido del humor pero a la vez natural y cercano. Donde uno se sienta parte de la  escenografía”.

almuerzo campestre

Mirad qué almuerzo campestre o picnic prepararon enmedio de un prado sin árboles donde el cliente les pidió algo de sombra. Con una cuantas cañas de bambú, telas livianas y coloridas, pinzas de ropa y una gran fantasía crearon este chambao (en mi tierra es el nombre tradicional para los hoy conocidos como "chiringuitos") ¿No os encanta?

decorar_mesas

Sus mesas están decoradas de una forma que no me recuerda a nadie, tienen una personalidad propia tan acentuada que se agradece mucho en esta época de globalización donde todo se parece a todo. Les encantan las mesas largas, como a mí, ya os enseñé la semana pasada la que monté para una cena familiar y os expliqué todas sus ventajas.

decorar_mesas

Una mesa larga en un lugar como éste es realmente irresistible, ¡yo quiero una fiesta de cumpleaños  en un lugar así! También editan y venden sus propios muebles.

muebles exterior

El sofá palet y la mesa carrete le darán un aire informal y algo vintage a tu porche o terraza. Ellas reutilizan y recuperan todo lo imaginable y lo convierten en un "escenario real" y lleno de arte. Pero si quieres conocerlas un poco más y de paso aprender un montón de cosas no te pierdas sus videos, en el canal Decasa nos enseñan como trabajan.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!