Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nuevos diseños en madera natural

Publicado en Ideas decorativas - Tendencias deco por Carmen Menesteo
Comedor con mesa, suelo y sillas en madera natural

La madera natural está de moda. ¿O es que alguna vez lo dejó de estar? Este noble material sigue siendo uno de los preferidos de los diseñadores e interioristas para sus creaciones. Si la madera es natural y ecológica, mejor que mejor. El estilo nórdico tan apreciado en estos días ha ayudado, sin duda, a darle la relevancia que se merece. Ahora podemos encontrar espacios con un total look de madera, como en este comedor con suelo, mesa y sillas de madera lavada. Vía: Vtwonen.

Muebles de cuarto de baño en madera natural

¿Se pueden unir maderas diferentes?

Si y no. Su versatilidad es tal, que dos tipos de madera trabajadas de diferente modo pueden aparentar ser materiales totalmente diferentes, como lo demuestra este mueble de baño, de madera de haya, que se contrapone con la pared de tablones de pino teñidos en negro. Pero ojo, entre ambas maderas tiene que haber una clara distinción visual. Foto: Dwell.

Mesa de comedor en madera natural Mesa de comedor en madera natural

Mesa extensible Lataula

Entre las novedades de este otoño, ha caído en nuestras manos la mesa Lataula de Arlex, realizada en madera de haya (aunque admite otras combinaciones). Gracias a unos tableros de 20 cm camuflados en el interior de su estructura, la mesa se amplía sin cambiar de look.

Interruptores de Simon en madera naturalInterruptores de Simon en madera natural

Interruptores con marco de madera

La firma Simon presenta una novedad en su extensa colección de dispositivos luminarios: interrumptores con marcos de madera, un pequeño gran detalle que puede dar el toque estético a una decoración natural y de estilo nórdico. El modelo Detail Madera está realizado en madera de haya 100%, y cuentan con el certificado PEFC, que avala que la madera ha sido extraída por medio de un proceso controlado y respetuoso con el medio ambiente.

Lámpara Anfora de LZF en madera natural Lámpara Escape de LZF en madera natural

Lámparas de láminas de madera

Otra firma española que siempre nos sorprende por sus innovadoras creaciones es LZF Lamps, unos auténticos magos en el diseño de lámparas realizadas a mano con láminas de madera. Crean luminarias tan esculturales como la lámpara de pie Anfora o elementos colgantes tan sinuosos como Escape. Las lámparas se producen en diferentes colores, pero nosotros nos quedamos con la madera natural.

Carcasa para iphone en madera natural

Carcasas de madera para iPhone 5 y 6

La firma Native Union produce la carcasa Clic Wooden, realizadas en madera de cerezo en distintas tonalidades pero añadiendo una pestaña laqueada en colores diferentes. Su fabricación es totalmente artesanal.

Gafas de madera natural

Gafas de madera natural

Están de rabiosa actualidad y es un must have de la temporada: las gafas de madera, de sol o de ver. Al elegirlas, confirma que son de madera natural, pues las hay de bambú y sucedáneos de pasta de madera. Ligeras y muy estilosas, aportan una nueva vida al tradicional marco de metal o pasta.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!