Decoratrix

Nuevos colores empolvados para la Swan Chair

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Cova Pendones

Nuevos colores empolvados para la Swan Chair

Si eres un enamorado de los diseños del arquitecto danés Arne Jacobsen, vas a caer rendido ante esta nueva edición de la butaca cisne (Swan ™ Chair). La marca que la fabrica, Republic of Fritz Hansen, la ha tapizado en esta ocasión en nobuck en dos bellísimos colores empolvados: rosa maquillaje y verde pálido.

Nuevos colores empolvados para la Swan Chair: rosa maquillaje y verde pálido

Como sabrás, el nobuck es una variedad de cuero natural de la más alta calidad, con un toque aterciopelado que aporta una óptima sensación de confort, así como una superficie sedosa y suave.

Nuevos colores empolvados para la Swan Chair: rosa maquillaje y verde pálido

Este material confiere a esta bella butaca un aspecto siempre cambiante, dependiendo del ángulo de visión y de la luz de la habitación. Los dos tonos pastel han sido creados exclusivamente para esta reedición y han sido elegidos especialmente por el equipo de diseño de Fritz Hansen. Esta nueva versión añade una nueva dimensión a esta pieza diseñada en 1958, proporcionándole un aire exclusivo, cálido y atemporal.

Nuevos colores empolvados para la Swan Chair: rosa maquillaje y verde pálido

La nueva edición se limita a 300 ejemplares para cada color, fabricados artesanalmente, con una impecable atención al detalle y con materiales de primera calidad. Poseen una sutil capacidad para iluminar cualquier tipo de espacio, añadiendo un delicado toque nórdico.

Nuevos colores empolvados para la Swan Chair tapizada en noubuk

Además de estas butacas, la clásica mesa con pedestal de Arne Jacobsen también se ha revitalizado con un nuevo sobre en mármol blanco, material que transforma su expresión por completo. Fritz Hansen ha utilizado mármol proveniente de las montañas del sur de Italia. Una característica específica de este mineral es que a medida que la excavación se adentra en la cantera, la piedra cambia. Un fragmento que se extrae hoy será completamente diferente a otro seleccionado el año pasado.

Nuevos colores empolvados para la Swan Chair y mesa de mármol

De esta manera, cada mesa es única. Algunas piezas contienen muchos fósiles diferentes, lo que les proporciona un aspecto muy expresivo, mientras que otras poseen una presencia más tranquila. Esto es debido a que este mineral refleja en su apariencia su proceso de formación. Esta nueva mesa de mármol añade un toque de elegancia a cualquier ambiente, y se ajusta a muchos estilos diferentes. Se trata de una auténtica obra maestra, cuya sola presencia y belleza influye en la atmósfera de cualquier espacio en el que se ubique.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!