Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Nuevas propuestas para los amantes del diseño minimalista

Publicado en Muebles - Tendencias muebles por Cova Pendones

Punt Stokholm

Si te interesa el diseño moderno, seguro que conoces la marca Punt por su fantástica estantería Literatura, todo un clásico del diseño español. Aunque este producto sea tal vez el más famoso de esta firma, su oferta es de lo más variada: asientos, mesas, aparadores, camas … caracterizados todos ellos por su diseño impecable y por la alta calidad de materiales. Hoy te mostramos las interesantes novedades que presenta para este otoño.

Punt Dénia

Si buscas una mesa para el comedor de diseño minimalista y sobrio te recomendamos el modelo Dénia, un diseño de Vicent Martínez que destaca por sus líneas lógicas y proporcionadas. Sus materiales se salen de lo convencional al combinar la estructura de aluminio anodizado con el cálido sobre de madera de roble o nogal.

Punt Stokholm

La elegante combinación de aluminio y madera también la puedes encontrar en la Serie Stockholm (diseño de Mario Ruiz). Esta temporada, una colección de mesas auxiliares, completa la línea de aparadores Stockholm, premiados con el Red Dot 2015. Las mesas se ofrecen con el mismo acabado de tapa de aluminio de 3mm o rematadas enteramente en madera.

Punt Tactile

Si lo que necesitas para tu casa es un aparador, estás de suerte, porque también se renueva con nuevos acabados la serie Tactile (diseñada por Terence Woodgate y ganadora del premio Wall Paper 2008), cuyas piezas se distinguen por estar apoyadas delicadamente sobre esbeltas patas.

Punt Sussex

Igualmente adquieren nuevas prestaciones los atractivos aparadores de la Serie Sussex, diseñada también por Terence Woodgate y caracterizada por las lamas que en su parte frontal esconden la composición y sirven a su vez de tiradores de puertas y cajones.

Punt Xàbia

La última nueva propuesta de Punt es la colección de espejos Xàbia, diseñada por Vicent Martínez para reflejar las miradas y los sueños. Su estructura de aluminio anodizado con baños de colores combina a la perfección con otras piezas de esta marca. ¿Conocías ya esta marca? ¿Qué te parecen sus propuestas?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!