Decoratrix

Novedades para la cocina 2014

Publicado en Habitaciones - Cocinas por Cova Pendones

novedades para la cocina isla Trotter de Gamadecor

Os presentamos algunas de las novedades para la cocina que inauguran 2014 y que merecen la pena no perder de vista por su originalidad e innovación: campanas, griferías, muebles y frigoríficos de lujo, etc.

navedades de cocina Isla Trotter de Gamadecor con frentes de mármol acanalado

Abrimos con la cocina Trotter, de Gamadecor (Grupo Porcelanosa), una estilizada isla con zona de cocción y fregadero, cuyo diseño aéreo descansa sobre unas estructuras de acero que sostienen el módulo de almacenamiento y la superficie inferior. La encimera es de Krion y los frentes del mueble están realizados con un espectacular mármol ranurado, Tabarca Stripe, que tiene aspecto de cartón.

novedades de cocina frigorífico dorado de Smeg con cristales de Swarovsky

novedades de cocina frigorífico dorado de Smeg con cristales de Swarovsky

La última novedad de Smeg es este frigorífico-joya, en un lujoso color dorado e incrustaciones de cristales de Swarovski en el logo. Un capricho para los fashionistas.

novedades de cocina grifo abatible de Ramon Soler

novedades de cocina grifo abatible de Ramon Soler

La firma de griferías de cocina Ramón Soler (RS) también se ha guardado una novedad para empezar bien este año: un grifo de cocina que se abate en dos sentidos, para colocar en fregaderos que están cerca de la ventana. Además, incorpora un aireador que permite ahorrar más agua, sin que altere su funcionalidad.

novedades de cocia campana extractora de Pando con luz integrada

novedades de cocia campana extractora de Pando con luz integrada

Como es de esperar, las campanas extractoras se renuevan año tras año, con mejores prestaciones y mayor eficiencia. Os presentamos dos novedades recientes. Pando lanza NCR, una campana de pequeñas dimensiones pero con gran capacidad de extracción. Su diseño se camufla como si fuera un plafón integrado en el mueble. En cocciones de baja intensidad se puede dejar sin abrir, y para mayor efectividad de extracción se abre ligeramente la tapa. Otra novedad es que no tiene botoneras, ya que funciona con un mando a distancia que viene de serie.

novedades de cocina doble campana de cocina de Bosch

Otro diseño que nos ha llamado la atención es esta campana doble AI 480 de Bosch, para zonas de cocción con seis o más fuegos. Es un modelo para colocar en isla, que además, sirve como luminaria gracias a sus luces Soft-Light. Cada conducto es independiente y se pueden accionar por ambos lados.

novedades de cocina enfriador de bebidas y fabricador de hielo bajo encimera de U-line

La firma norteamericana U-line lanza la serie doméstica 3000, que incluye módulos refrigeradores para colocar bajo la encimera, hasta entonces solo disponibles para yates: unidades completamente integrables, de 45, 60 y 90 cm, que mantienen el vino y las bebidas a la temperatura adecuada, congelan, enfrían o fabrican hielo. Ya lo sabéis, ¡a renovar la cocina! Cacharros no nos faltan...

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!