Decoratrix

Muebles para mascotas, lo último en decoración

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

muebles para mascotas

Este post de domingo va dedicado a todos los perrunos y gatunos, que reivindican su vida doméstica junto con la de los humanos. Si quieres darle a tu mascota una vida digna, empieza por el diseño de los espacios donde más tiempo pasa.

muebles para mascotas

No nos cabe la menor duda de que el diseñador coreano Seungji Mun es un absoluto amante de las mascotas, tanto, que ha creado una firma propia que se llama Mun Pup. En Corea, más de 10 millones de personas viven con animales, por lo que esta firma ha considerado urgente establecer una convivencia armónica entre las mascotas y sus familias humanas, a partir del mobiliario.

muebles para mascotas

El Dog House Sofá es una herramienta de comunicación y sentimientos compartidos entre los humanos y sus mascotas. Uno de los muebles más importantes de la casa se convierte en un espacio para compartir y convivir. Como es de esperar, está realizado con unas características técnicas que favorecen esta relación: madera robusta y tapizado con un material que resiste cualquier percance canino.

muebles para mascotas

Pensado para cachorros, que aún son vulnerables ante las enfermedades inmunológicas, para esta caseta de perro se han utilizado materiales ecológicos. Es una caseta muy resistente, estable y aséptica.

muebles para mascotas

Por supuesto, cuenta con una confortable colchoneta, fabricada en espuma y algodón lavable y muy resistente. Además, es 100% impermeable, indispensable para los pequeños habitantes.

muebles para mascotas

¿Quieres ver a tu perro así de feliz? Pues ya sabes, pon un toque de diseño "pet-friendly" en su vida.

muebles para gatos

Si estás harto de ver a tu gato en esta posición sin dar palo al agua, métele un poco de marcha para que haga ejercicio durante el día.

muebles para mascotas

Mum Pup propone el Cat Tunel Sofa, un sofá diseñado tanto para el gato como para su dueño. Realizado en espuma comprimida e hipoalergénica, cuenta con un tubo que rodea el sofá con un orificio en la parte superior, lo que permite que el gato entre y salga por cualquiera de sus tres orificios. La industria de las mascotas no para de crecer: primero fueron los alimentos, después los juguetes y la ropa. Ahora, le ha llegado el turno a los muebles.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!