Decoratrix

Camas para mascotas que encajarán con la decoración de tu casa

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Marta Sanz

camas-mascotas

Para todos aquellos que tenemos animales de compañía y nos gusta el mundo de la decoración, no siempre es fácil encontrar camas para mascotas que no rompan con la estética de nuestra casa. Como el tamaño importa y el espacio que ocupan también, debemos buscar el modo de que nuestras mascotas tengan una cama confortable sin que sea un “parche” en la decoración de nuestra casa. Los modelos que os enseño hoy, además de ser unas camas muy cómodas para su descanso, también son piezas de mobiliario perfectas para completar la decoración de cualquier ambiente.

Camas para mascotas

Con su diseño moderno, la cama Rondo Stand para gatos es ideal para dar un toque de elegancia a la decoración de ambientes contemporáneos. Expresamente ideada para gatos (ya sabes cuanto les gusta a los gatos las alturas), su gran base de acero inoxidable le proporciona la estabilidad necesaria ante cualquier salto inesperado. Se fabrica en tres tipos de materiales: cuero, fieltro o mimbre. Para más información entra en la web de 2b mod.

Camas para mascotas

La cama Dog Pod, de la firma Vurv, es un mueble lleno de estilo y elegancia, y con un diseño cuidadísimo que tendrá un hueco en casi cualquier estilo decorativo. El acolchado es desmontable y completamente lavable. Su precio ronda los 450 €. Si quieres más información entra en Dog Pod.

Camas para mascotas

Este confortable sillón se llama Divanato, un verdedero diván para mascotas de diseño italiano y fabricación francesa. Cuenta con varios tipos de acabados tanto para la estructura, como para la colchoneta. Además tienes dos tipos de medidas, para adaptarse aún mejor a tu tipo de mascota. Si quieres más información, consulta la web de Pets mood.

Camas y otros muebles para mascotascamas-mascotas

También para ambientes retro existe la casa ideal. Acabado en madera de nogal, formas sencillas y patas inclinadas son las características de este aparador adaptado para nuestras mascotas. La Circa 50 Standard es una colección de muebles que, por su aspecto no desvela en absoluto su función, en su interior esconde un espacio en el que perros y gatos pueden dormir a sus anchas. Sus grandes puertas se abren para poder cambiar los cojines. Además, algunos modelos cuentan con aperturas laterales que permiten a las mascotas acceder al interior sin dificultad. Si quieres ver todos los modelo entra en Modernist Cat.

camas-mascotas

Esta cama se llama Castagna y es un diseño de la firma italiana Bosa, especialmente realizada para razas pequeñas y medianas. Durante el invierno, será un objeto más en la decoración de tu salón, y cuando llegue el buen tiempo, podrás sacarla al jardín sin problemas. La cama está fabricada en cerámica resistente al exterior y puedes encontrarla en dos tamaños diferentes. Más información en Wannekes.

camas-mascotas

La caseta BowHaus es perfecta para colocar en ambientes modernos como mesa auxiliar. Está fabricada en acero, un material resistente, duradero y de fácil mantenimiento. Para tenerla siempre limpia es suficiente con pasarle un paño ligeramente humedecido. Su tamaño (40 cm x 54 cm Ø) resulta muy confortable para mascotas medianas y pequeñas. Para más de información, entra en la web de DenHaus.

camas-mascotas

También en DenHaus, podrás encontrar la cama ZenHaus. Con un diseño muy atractivo, este modelo ovalado es ideal para colocar en el salón, como mesa auxiliar, o como mesilla en el dormitorio. Se fabrica en fibra de vidrio y en cuatro colores diferentes: blanco, negro, rojo y verde. Además, lleva varias rendijas en ambos costados y en la puerta, lo que proporciona al animal una buena ventilación interior. Seguro que entre tantos modelos, encontrarás el que mejor se adapte a la decoración de tu casa.