Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Muebles para los muy cafeteros

Publicado en Muebles - Mesas y mesillas por Cova Pendones
aroma_mubles

No es la primera vez que os enseñamos muebles con diseños novedosos y sorprendentes; el más reciente, una mesa calcada del cubo de Rubik, pero también ha habido pufs en forma de instrumentos musicales, sillas que reproducen el alfabeto y lámparas con aspecto de signos de puntuación. El último hallazgo, descubierto en el Salón Internacional del Mueble de Milan, es esta colección inspirada en la cafetera italiana de toda la vida.

silla_mesa_aroma

¿Son o no son geniales? Divertidos, al menos, y, sin duda, los muebles más apropiados para crear un rinconcito de tertulia disfrutando de un rico café.

mesa_aroma

La firma italiana A-Mare reinventa este objeto cotidiano con Aroma, una colección de mesitas auxiliares y asientos ideales para completar la zona de estar del salón. La base octogonal se puede completar con un respaldo para utilizarlo como asiento o con un sobre de cristal y convertirlo en mesita. En cualquier caso, la serie está realizada en fibra de vidrio de colores blanco, negro, rojo, mostaza y verde. ¡El Made in Italy llevado a la máxima expresión!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!