Decoratrix

Muebles con forma de letras y signos de puntuación

Publicado en Muebles - Sillas y butacas por Cova Pendones

muebles-letras

Las sillas con formas de letras no son ninguna novedad. Algún que otro diseñador, como el holandés Roeland Otten, ya se inspiró en el alfabeto para crear divertidas y originales sillas. Pero hay muchas formas de hacer realidad una idea. Y ésta es nueva. La firma francesa Tabisso, con Caroline Richard y Sébastien Maitre, acaba de lanzar una innovadora propuesta  para introducir la moda de la tipografía en la decoración: sillones con formas de letras y números, y lámparas inspiradas en signos de puntuación.

sillon-web

De la A a la Z, y del 0 al 9. ¿Cómo lo ves? Los sillones combinan el pie lacado en negro o blanco con una estructura en chapa de madera de haya, blanco o negro y asiento tapizado con tela de Kvadrat o cuero, en una amplia gama de colores.

sillon-butaca

La colección sigue creciendo con nuevos muebles (la firma tiene previsto lanzar una línea de mesas), alfabetos y tipografías. Además, Tabisso ofrece la posibilidad de encargar diseños a medida para adaptarse a identidades y logotipos de las empresas.

lamparas-de-pie

La colección de lámparas de pie incluye 25 modelos, desde signos de exclamación e interrogación hasta comillas o numerales, más conocidos como almohadillas. No sé si me atrevería a crear mensajes con los muebles, pero de lo que no hay duda es de que muebles y complementos tienen mucho que decir.