Decoratrix

Muebles modulares infantiles y juveniles de colores pastel

Publicado en Muebles - Modulares y convertibles por Marta Sanz

Muebles modulares infantiles y juveniles de Roomplanner by Asoral: camas individuales

Ya están aquí los nuevos diseños y colores de los muebles modulares infantiles y juveniles Roomplanner by Asoral, que presentan en estos días en la feria Maison & Objet París. Lo que más me gusta de los muebles de Asoral (además de sus irresistibles colores) es que son muebles que duran toda la vida, que crecen con los niños e, incluso, los acompañarán más allá de su infancia. ¡La calidad de su factura y acabados son a prueba de niños! Son sistemas modulares que puedes diseñar casi a medida del espacio, de tus gustos y necesidades. Por ejemplo, las camas individuales, con cajoneras o cama adicional debajo, amplían ahora su medida tradicional de 90 cm a 105 cm, y a otras medidas especiales.

Muebles modulares infantiles y juveniles de Roomplanner by Asoral: literas dobles

Nuevo sistema de literas

El sistema de literas Mixto permite unir dos literas por medio de un módulo cajonero que hace las veces de escalera. De esta forma, se puede eliminar, si se desea, la escalera frontal y se alarga el quitamiendos a 193 cm. Una solución ideal para habitaciones múltiples, de varios hermanos o en viviendas de vacaciones.

Muebles modulares infantiles y juveniles de Roomplanner by Asoral: cama loft con tela Tipi

Camas loft

Por si no lo sabéis, este tipo de cama se llama "loft". Similar a una litera, la cama se encuentra elevada, en tanto la parte de abajo se destina a zona de juegos, estudio o almacenaje. Es una excelente solución para habitaciones pequeñas, en donde se debe optimizar el espacio vertical. También en las camas loft se ha incluido el sistema Mixto de escalera de cajones, que multiplica, también, el espacio de almacenaje.

Muebles modulares infantiles y juveniles de Roomplanner by Asoral: cama loft con tela Tipi

Los tipis de nuevos colores

Una de las novedades de 2015 son los nuevos colores de los "tipis", las telas que cubren la parte de abajo de la cama loft, y que llevan aperturas a modo de puertas y ventanas para proporcionar intimidad a esta "zona privada", sin agobiar. Otra de las novedades es el color gris antracita Shark, una elegante tonalidad que combina prácticamente con cualquier color. Estamos convencidos de que a los adolescentes les encantará (y a ti, que te evitarás tener que pintar su habitación de negro).

Muebles modulares infantiles y juveniles de Roomplanner by Asoral: cama nido con juguetero en rosa

Muebles modulares infantiles y juveniles de Roomplanner by Asoral: sistema modular de pared en rosa

Nuevos rosas Cotton Candy y Lollipop

Una combinación muy actual para las princesas modernas, que quieran desmarcarse del rosa tradicional. Cotton Candy es un rosa pálido, elegante y muy "ponible", que mezcla muy bien con colores potentes, como el Lollipop, un rosa chicle fuerte y atrevido que les chiflará a las niñas.

Muebles modulares infantiles y juveniles de Roomplanner by Asoral: gama de colores combinables entre sí

La gran familia de colores Roomplanner

Como veis en la imagen, todos los colores Roomplanner by Asoral combinan entre sí con absoluta fluidez y naturalidad. Sin duda, es la clave del éxito de esta colección, en la que puedes elegir el color que quieras para cada mueble. Incluso, dentro de un mismo mueble puedes combinar cuantos colores quieras. Por cierto, ¿os habéis fijado en los peluches de cabezas de animales? Son de la firma belga Wild&Soft y los distribuye Asoral en exclusiva para España. Toda la colección completa de Roomplanner la puedes encontrar en la tienda de Kibuc Arganda.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!