Decoratrix

Menaje y complementos para la mesa de Navidad

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Cova Pendones
Menaje y complementos para la mesa de Navidad: bandejas de postres

Como habréis visto, este año nos ha dado por las mesas de Navidad, en busca de soluciones nuevas y poco tradicionales para decorarlas. En esta línea hemos hecho una selección de menaje y complementos para la mesa de navidad, de la nueva colección de la firma alemana Koziol que, además, nos pueden servir para cualquier época del año. A pesar de estar realizados en material termoplástico (eso sí, 100% reciclable y limpio), su divertido diseño y colores modernos los hacen aptos, incluso, para las mesas más lujosas.

Menaje y complementos para la mesa de Navidad: bandejas de postres Menaje y complementos para la mesa de Navidad: platos de postres

Bandejas y platos para los postres

Las bandejas Towers se encajan una sobre otra y son el contenedor perfecto para turrones, chocolates, pasteles... También las puedes utilizar para hacer un centro de mesa, con adornos o bolas de navidad. Existen varios tamaños y con 3, 4 o 5 bandejas. Los colores, muy elegantes, van desde el cobre (el color de moda esta Navidad), hasta el blanco, negro o el rosa chicle. De la misma serie y en los mismos colores, los platitos Left-On son el complemento perfecto para servir los dulces.

Menaje y complementos para la mesa de Navidad: ensaladeras y cuencos

Ensaladeras, cuencos y cubiertos de servir

Original diseño con forma de estilizada hoja, en blanco y colores ahumados. Los cubiertos de servir van encajados dentro de la misma ensaladera. El juego se compone de diferentes boles de tamaños distintos (desde 40 ml a 4,5 litros de capacidad), un set muy completo para servir todo tipo de alimentos.

Menaje y complementos para la mesa de Navidad: campanas Menaje y complementos para la mesa de Navidad: campanas

Campanas cubreviandas

Absolutamente indispensables para la buena preservación de los postres, estas campanas cubreviandas se fabrican en dos diámetros diferentes y en rojo y semitransparente. En la mesa, darán un aspecto de montaña de hielo muy elegante.

Menaje y complementos para la mesa de Navidad: campanas

Árbol con  palillos

Para los aperitivos y tapas antes de la cena, Nick es un juego de pinchos, coronados por 7 bellotas y una coqueta ardilla. Todo el menaje y complementos de Koziol se pueden lavar en el lavavajillas.

Menaje y complementos para la mesa de Navidad: cascanueces

Cascanueces

Mr. Cracket se llama este simpático artilugio que abre nueces a punta de torniquete. La serie Art at Work de Koizol también incluye corchos para botellas, servilleteros o salpimenteros, todos ellos con el mismo diseño divertido y funcional.

Ensaladeras, cuencos y cubiertos de servir

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!