Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

La vajilla Matrix de Vista Alegre rompe moldes

Publicado en Ideas decorativas - Vajillas y mesas puestas por Cova Pendones
Vajilla Matrix de Vista Alegre: platos

Moderna, diferente, asimétrica y sorprendente... así nos han parecido las magníficas piezas de la vajilla Matrix de Vista Alegre, creada por el diseñador polaco Bartek Mejor, que ha ido creciendo hasta completarse con unos espectaculares jarrones facetados e irregulares que son el centro de atención en cualquier decoración.

Vajilla Matrix de Vista Alegre: plato servido

La vajilla, versátil y funcional, realza cualquier receta gracias a las generosas alas que rodean el plato, y a su color blanco que destaca sobre los alimentos. Es perfecta para menús modernos, dispuestos sobre mesas sobrias, elegantes y minimalistas.

Vajilla Matrix de Vista Alegre: servicio de mesa

La vajilla completa, realizada en fina porcelana, como nos tiene acostumbrados Vista Alegre, está compuesta por plato llano, hondo, plato de postre y juego de café, pero se completa con fuentes de irregulares formas que rompen las figuras circulares de los platos. Además, los tres jarrones que se unen a la familia, funcionan muy bien dentro del conjunto o como piezas por separado. 

Vajilla Matrix de Vista Alegre

Ahora, todas las piezas de esta emblemática firma portuguesa, fundada en 1824, se pueden adquirir a través de su tienda online Myvistaalegre.com, que contiene su amplísimo catálogo, tanto para listas de boda, de empresa o para darte un capricho. ¡Porque tú lo vales!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!