Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Hotel en Berlín con unas vistas magníficas al parque Tiergarten

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Marta Sanz

Los arquitectos y diseñadores de Studio Aisslinger son los responsables de esta jungla urbana: un hotel en Berlín en el cual las plantas juegan un papel primordial en su decoración. ¡Espectacular! No es la primera vez que descubrimos cómo diferentes especies de plantas suculentas, a modo de esculturas de gran formato, se convierten en elementos de gran valor decorativo. ¿Os acordáis de ese salón selvático con el que nos sorprendió Floratrix? Esta vez, nos encontramos en 25hours Bikini Berlin, un hotel de cuatro estrellas, situado junto a la estación de Zoologischer Garten y con unas vistas magníficas al parque Tiergarten.

Lounge del 25hours Bikini Berlin, un hotel en Berlín 25hours Bikini Berlin, un hotel en Berlín o una jungla urbana

Los espacios públicos, así como sus 149 habitaciones, combinan y contrastan de forma divertida "la jungla urbana" con el verdor del parque Tiergarten de Berlín. Ésta era la idea del equipo de interiorismo dirigido por Werner Aisslinge, que se afanó también por dar a los espacios del 25 Hours Hotel Bikini Berlín un aire selvático muy propio del entorno.

Neni Berlin, restaurante en un invernadero del hotel en Berlín

El Neni Berlin, un invernadero dentro del edificio, ofrece un mosaico culinario de cocina persa, rusa, árabe, marroquí, española, alemana y austriaca.

Espacios públicos del hotel en Berlín

Hamacas para relajarse en un hotel en Berlín

Terraza con vistas en un hotel en Berlín

El hotel también cuenta con una sauna con vistas al parque Tiergarten y una terraza en la azotea con vistas de 360 grados de la ciudad.

Pasillo de un hotel en Berlín

Los oscuros pasillos con techos de hormigón que conducen a las 149 habitaciones se iluminaron con luminosos que indican el número de cada habitación.

Habitación decorada en tonos cálidos de un hotel en Berlín

Habitación decorada en tonos cálidos de un hotel en Berlín Habitación en verde y madera de un hotel en Berlín Habitación de un hotel en Berlín

Las habitaciones que dan al zoo de Berlín y al parque Tiergartene se decoraron con tonos cálidos y materiales naturales, mientras que las que ofrecen unas maravillosas vistas a la histórica Berlín Oeste destacan por una estética más urbana. ¿Con qué lado te quedas? Fotografías: 25hours hotels.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!