Decoratrix

Home Staging by Decoratrix: te ayudamos a verder o alquilar tu casa

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Cova Pendones

Home Staging by Decoratrix

 ¿Sabes qué es el Home Staging? Es el término inglés para referirse a la “puesta a punto” de una casa o de un apartamento que está a la venta y que necesita una buena imagen para destacarse de su competencia. Unas imágenes profesionales, realizadas por fotógrafos y estilistas especializados en interiorismo, garantizan alrededor de un 40% más de oportunidades de venta de la vivienda.

Home Staging by Decoratrix

Home Staging by Decoratrix es nuestro nuevo servicio fotográfico, dirigido exclusivamente a empresas y particulares que deseen sacar mayor rendimiento estético a una vivienda en venta, para que resulte más atractiva a primera vista. Está comprobado que los usuarios que buscan viviendas en venta o alquiler tienen una permanencia en página casi tres veces superior cuando las fotografías son profesionales. Así, quien esté interesado en vender o alquilar su casa puede diferenciarse de su competencia para que sus anuncios destaquen entre el resto de la oferta inmobiliaria. En Decoratrix ya lo hemos comprobado: gracias a nuestras fotos, se han vendido tres viviendas en un trix.

¿Cómo trabajamos en Decoratrix? A la vista están los resultados de las casas reales que hemos publicado en Decoratrix. Trabajamos de la misma manera que lo hacemos para nuestros reportajes.  Antes de ir a fotografiar una vivienda, el propietario nos manda sus fotografías (que llamamos "previos"), algunas de las cuales podéis ver en estas imágenes. El equipo de fotógrafos y estilistas de Decoratrix analiza la escena y decide si es necesario llevar atrezzo y qué estilismo le va mejor a la casa. Una vez puestos en faena, se busca la iluminación más adecuada, se realizan los mejores encuadres de cada espacio y se consigue la óptica más fotogénica. Una foto oscura y torcida de un espacio abigarrado puede convertirse en una fotografía de portada, si lo dejas en manos de profesionales. ¡Corre la voz y comparte este post! Home Staging by Decoratrix.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!