Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Este fin de-semana no te pierdas DIY Show, feria de manualidades de Madrid

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Cova Pendones
Feria de manualidades DIY Show en Madrid

Si eres amante de las manualidades y del DIY (do it yourself, "hazlo tú mismo"), seguro que conocerás DIY Show, la feria de manualidades que se celebra dos veces al año en Madrid. Hasta el domingo 9 de noviembre, podrás visitar esta gran exposición de la creatividad que, en esta ocasión, se celebra en el Hotel Silken de Madrid, una oportunidad única para ver, buscar inspiración, comprar piezas únicas, adquirir materiales y muchas cosas más.

Feria de manualidades DIY Show en Madrid

La feria comprende tantas áreas como actividades relacionadas hay con las manualidades: desde moda y labores creativas, pasando por decoración (bricolaje, pintura, muebles, iluminación...), hasta cocina casera y creativa. También tienen un espacio para labores infantiles y talleres que te enseñarán un poco de todo de este inabarcable mundo.

Feria de manualidades DIY Show en Madrid

Este año pondrán especial énfasis en la cocina, ya que organizan distintos showcookings de la mano de sus patrocinadores. Por ejemplo, cómo aprender a hacer sushi, masas caseras o a catar cervezas.

Feria de manualidades DIY Show en MadridFeria de manualidades DIY Show en Madrid

Entre los diversos talleres, podemos encontrar temas tan variopintos como: hacer lámparas de cartón reciclado, aprender a teñir camisetas con estampado o con la técnica de tie dye, sacar patrones, talleres infantiles, hacer cuencos artesanales con cuerda, adornos de navidad, manualidades de scrap, reciclar palés,  diseño e impresión en 3D, etc. Si estás interesado en asistir a los talleres, consulta la manera de hacerlo en su página web. Y si solo quieres divertirte, pasar un rato y hacerte con un tesoro en la mayor feria de manualidades de Madrid, recuerda que están abiertos de 11 a 20:30 h el sábado, y de 11 a 19 h el domingo. 

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!