Escritorios pequeños para espacios reducidos
Ahora es el momento de poner en orden las zonas de trabajo y estudio con escritorios pequeños pero funcionales, que ahorren espacio y tengan capacidad de almacenaje. Esta es nuestra selección, de la mano de C&B2, la tienda de decoración online de Crate & Ball, que ya vende en España.
Con cajón oculto
Este escritorio, de Manuel Saez, incluye un cajón oculto bajo la tapa, que se desliza, dejando a la vista un espacio con gran capacidad y un orificio para cargar los dispositivos electrónicos. El sobre es de madera laqueada en blanco y la estructura, de roble americano. Mide 145 x 61 x 74 cm.
Secreter de madera
Con un elegante diseño en madera de roble, este pequeño secreter es perfecto para espacios reducidos, no solo como escritorio, sino también como tocador o en el recibidor, pues tan solo mide 85 cm de ancho y 50 cm de fondo. Cuenta, además, con una apertura en el sobre del escritorio para los cables.
Con librería integrada
Una solución muy práctica, que se ajusta al tamaño disponible. La estructura metálica, de 178 cm de alto, acoge dos baldas (76 x 30 cm) y el sobre del escritorio (76 x 50 cm). La madera es roble y el tubo de acero está laqueado en gris. Se puede completar con estanterías de la misma colección Helix.
Escritorio metálico
El estilo industrial de este escritorio se suaviza con el color aguamarina del laqueado de su estructura metálica, y lo hace apto para cualquier tipo de espacio, en particular, dormitorios juveniles. Lleva ruedas que permiten moverlo fácilmente, ya que pesa muy poco. Se puede acompañar con cajoneras metálicas del mismo color o gris. También está disponible en blanco, y mide 121 x 60 x 75 cm.
Estilo industrial
Otra versión de estilo industrial, muy ligera y de líneas rectas gracias a su estructura tubular recta en gris. El toque especial lo pone el cajón de madera de acacia. Mide 127 x 50 x 76 cm.
Con sobre de metal
Para despachos y oficinas con una decoración moderna y minimalista, este escritorio con encimera de cristal y estructura en cruceta cromada aporta elegancia y distinción. Se puede acompañar de cajoneras para colocar bajo el sobre. Mide 127 x 76 x 75 cm.