Decoratrix

Escritorios pequeños para espacios reducidos

Publicado en Habitaciones - Zonas de trabajo y estudio por Carmen Menesteo
Escritorios pequeños con cajón oculto

Ahora es el momento de poner en orden las zonas de trabajo y estudio con escritorios pequeños pero funcionales, que ahorren espacio y tengan capacidad de almacenaje. Esta es nuestra selección, de la mano de C&B2, la tienda de decoración online de Crate & Ball, que ya vende en España.

Escritorios pequeños con cajón oculto

Con cajón oculto

Este escritorio, de Manuel Saez, incluye un cajón oculto bajo la tapa, que se desliza, dejando a la vista un espacio con gran capacidad y un orificio para cargar los dispositivos electrónicos. El sobre es de madera laqueada en blanco y la estructura, de roble americano. Mide 145 x 61 x 74 cm.

Escritorios pequeños: secreter de madera Escritorios pequeños: secreter de madera

Secreter de madera

Con un elegante diseño en madera de roble, este pequeño secreter es perfecto para espacios reducidos, no solo como escritorio, sino también como tocador o en el recibidor, pues tan solo mide 85 cm de ancho y 50 cm de fondo. Cuenta, además, con una apertura en el sobre del escritorio para los cables.

Escritorios pequeños: con librería incorporada Escritorios pequeños: con librería incorporada

Con librería integrada

Una solución muy práctica, que se ajusta al tamaño disponible. La estructura metálica, de 178 cm de alto, acoge dos baldas (76 x 30 cm)  y el sobre del escritorio (76 x 50 cm). La madera es roble y el tubo de acero está laqueado en gris. Se puede completar con estanterías de la misma colección Helix.

Escritorios pequeños: de metal

Escritorio metálico

El estilo industrial de este escritorio se suaviza con el color aguamarina del laqueado de su estructura metálica, y lo hace apto para cualquier tipo de espacio, en particular, dormitorios juveniles. Lleva ruedas que permiten moverlo fácilmente, ya que pesa muy poco. Se puede acompañar con cajoneras metálicas del mismo color o gris. También está disponible en blanco, y mide 121 x 60 x 75 cm.

Escritorios pequeños: de estilo industrial

Estilo industrial

Otra versión de estilo industrial, muy ligera y de líneas rectas gracias a su estructura tubular recta en gris. El toque especial lo pone el cajón de madera de acacia. Mide 127 x 50 x 76 cm.

Escritorios pequeños: con sobre de cristal y estructura cromada

Con sobre de metal

Para despachos y oficinas con una decoración moderna y minimalista, este escritorio con encimera de cristal y estructura en cruceta cromada aporta elegancia y distinción. Se puede acompañar de cajoneras para colocar bajo el sobre. Mide 127 x 76 x 75 cm.

 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!