Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

¡Descárgate gratis la nueva App de Decoratrix!

Publicado en Y mucho más... - Eventos por Cova Pendones
App de Decoratrix

¡Ya tenemos App de Decoratrix! Con esta aplicación móvil podrás acceder gratis a todos los contenidos de Decoratrix (web, Facebook, Twitter, Instagram, etc.) desde cualquier plataforma y desde cualquier smartphone o tablet. ¿Quieres saber cómo descargarla?Nueva app de decoratrix

¿A qué contenidos puedes acceder?

Diariamente, podrás entrar a Decoratrix y ver todas las noticias, organizadas a modo de sumario, con una foto y un pequeño texto. Desde ahí podrás acceder al contenido completo de cada post en un click. Pero también podrás acceder a todos nuestros canales y redes sociales: Facebook, Twitter, Google+, Instagram y Flickr. Además, tendrás la posibilidad de contactar con nosotros, consultar nuestros servicios y entrar a la web tal y como la conoces ahora.

Nueva app de decoración: Decoratrix

Cómo descargarte la App de Decoratrix

Si tienes un iPhone o un iPad (iOS), entra en AppStore y teclea "decoratrix". Te la descargarás gratis en unos segundos. Para dispositivos móviles Android, entra el Google Play; y para los Window Phones, en WP Store.

Nuevo app de decoración de Decoratrix

¿Por qué una App de Decoratrix?

Somos conscientes de que cada vez más personas utilizan sus dispositivos móviles para acceder a Internet. Concretamente, en el caso de Decoratrix, el 44% de las visitas que recibimos son a través de móviles y tablets. Hemos trabajado conjuntamente con la empresa iPhonedroid, que ha creado una aplicación nativa con el OctopusApps, una herramienta que permite agregar todo el contenido que una pequeña o mediana empresa tiene en Internet y mejorar la comunicación con sus clientes. Por cierto, ¿a qué esperas para descargarte la App de Decoratrix?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!