Decoratrix

Cuarto de baño de estilo ecléctico contemporáneo

Publicado en Habitaciones - Baños por Carmen Menesteo
Vidriera de colores en un baño de estilo ecléctico contemporáneo

Singular, extravagante, sofisticado... Este cuarto de baño de estilo ecléctico recupera elementos y piezas de diferentes procedencias y épocas, para crear un perfecto omelette de formas y colores. Pertenece a la casa parisina del conocido diseñador de moda Manish Arora, director creativo de Paco Rabanne.

Colorido cuarto de baño de estilo ecléctico contemporáneo

Todo en este cuarto de baño es original y único, empezando por la pared que lo separa de la cocina, un paramento a modo de vidriera creada con piezas rectangulares de diferentes colores y estampados. En el centro de la estancia, la bañera de patas y, en una pared, una chimenea sobre la que se colocó un espejo y una familia de matrioskas.

Lavabo del cuarto de baño de estilo ecléctico contemporáneo

El suelo está alicatado con losetas decoradas con distintos estampados geométricos, similares a las baldosas hidráulicas catalanas. La pared combina un fuerte tono amarillo mostaza en la parte inferior, y gris en la superior, ambos colores delimitados por una cenefa color rosa chicle, lo que crea un contraste muy llamativo y aporta mayor colorido a la estancia.

Cuarto de baño de estilo ecléctico contemporáneo con vidriera

La bañera, con el recubrimiento exterior en color rojo, cuenta con una barra ovalada donde va colgada la cortina de ducha. Qué duda cabe que este cuarto de baño ecléctico rompe todos los moldes de la decoración tradicional de estos espacios. No es una apuesta fácil ni muy ponible, pero nos ha encantado el atrevimiento, el colorido y una propuesta pocas veces vista.  No os perdáis el resto del apartamento del diseñador de moda Manish Arora en París, publicado en Lonny.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!