Cómoda para habitaciones infantiles
Cuántas veces nos hemos propuesto inculcar a los niños, desde bien pequeños, a mantener su habitación ordenada. Y para conseguirlo, nada más seguro que convertir la tarea de recoger sus cosas en un juego. Pero no sólo hay que ordenar, después habrá que motivarles para que sean ellos mismos quienes localicen su ropita o sus juguetes. Mamaaaaaaaaá, ¿dónde está mi camiseta de fútbol? Por eso esta cómoda es genial.
Ni etiquetas ni fotos o dibujos que identifiquen el contenido de los cajones. Mucho mejor: cajones con la forma de las prendas que se van a guardar en cada uno de ellos. Un short, una camiseta, un calcetín y un pantalón largo; cuatro cajones para organizar cuatro tipos de prendas.
Training Dresser, que así se llama el mueble en cuestión, es un diseño de Peter Bristol y el equipo de Mountain View Cabinetry, una empresa dedicada a construir todo tipo de armarios a la medida. Está realizada en madera contrachapada de arce y, gracias a su acabado en blanco y su diseño de líneas sencilla, encaja en cualquier propuesta decorativa. Lo que no sé si va a encajar tan bien es su precio, unos 1.000 euritos.