Decoratrix

Cojín para la tablet Coqoon: innovador, divertido y funcional

Publicado en Ideas decorativas - Telas y cojines por Cova Pendones
Cojín para la tablet Coqoon Pillow Cojín para la tablet Coqoon Pillow

Innovador, funcional y bonito. Así es el cojín para la tablet Coqoon, un diseño a medida que permite hacer un uso mucho más cómodo de la tablet en cualquier posición. Fue ideado por el diseñador alemán Koen Vorst un domingo por la mañana, cuando se dio cuenta de que utilizaba siempre un cojín para colocar la tablet encima. ¿Y por qué no diseñar un cojín que sujete la tablet? Fue lo que pensó... y así lo hizo.

Cojín para la tablet Coqoon Pillow

Además, Coqoon es perfecto para que los niños lo usen, ya que asegura que la tablet no se desliza entre sus piernas, pues encaja perfectamente entre las dos aberturas que tiene el cojín.

Cojín para la tablet Coqoon Pillow

Koen pensó en todo: se puede conectar al cargador sin problema y colocar los audífonos para poder disfrutar de una película o de música sin molestar a los demás. Es súper práctico, pero también muy decorativo, con y sin tablet.

Cojín para la tablet Coqoon Pillow

Coqoon está realizado en lana 100% de Kvadrat, en seis colores diferentes, y relleno de plumas. Se adapta a todo tipo de tablets de 10'': iPad, Samsumg Galaxy, Sony Xperia, Acer Iconia, Microsoft Surface, HP o ASUS. Su precio ronda los 99 €. 

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!