Brownies con gorritos de Santa Claus para el postre de Navidad
¡Qué idea tan genial para sorprender a tus invitados el día de Navidad! Cuando estén sentados esperando una tarta o un delicioso postre... ¡Tatatachán, tatatachán! les sorprendes con estas pequeñas magdalenas de chocolate (brownies en el argot pastelero) decoradas con el gorrito de Santa Claus.
Son muy fáciles de hacer, es realmente un postre "en un trix" para improvisar una sorpresilla dulce y muy resultona sin complicarse mucho la vida. Yo he comprado los brownies ya hechos en una pastelería de mi barrio que los tienen exquisitos (si prefieres hacerlos tú aquí tienes la receta).
Me he reservado el relleno, que me parece más fácil y más divertido. Una vez que has adaptado los brownies (de uno te salen al menos cuatro pastelitos) y has alisado la parte superior con un cortapastas, tienes que hacer la crema pastelera.
Es una crema pastelera también "muy trix", se trata de batir medio paquete de mantequilla previamente ablandado, con la misma cantidad de un queso cremoso (tipo filadelfia) y añadir azúcar al gusto, vainilla y canela (estas últimas en pequeña dosis, una punta de cucharita de café). Una vez batida la crema, rellenar con ella una manga pastelera y cubrir el brownie; lavar las fresas fijarlas boca abajo y decorar la punta con una bolita de crema. Vía: Daisy´s world.