Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Bordados inspirados en la alta costura para decorar tu casa

Publicado en Ideas decorativas - Alfombras por Carmen Menesteo
Valentina Space / GAN

Si eres una enamorada del mundo de la moda y de la alta costura, hoy te vamos a proponer los complementos ideales para que pongas en tu casa una nota de glamour que te transporte al mundo de los grandes modistos y desfiles. Te hablamos de la colección Valentina Space - diseño de Alejandra Gandía-Blasco para GAN, la marca de interiores de GANDIABLASCO - que se inspira en el bordado de un vestido “haute couture”, reinterpretado y hecho a mano por los artesanos de la India, a través de la técnica tradicional de la cadeneta.

Valentina Space / GAN

Valentina Space se compone de una alfombra de bordes redondeados y diseño de rejería que viste cualquier estancia de tu casa de bordados carmesí o beige natural, combinando artesanía y diseño de una manera audaz, sin convencionalismos.

Valentina Space / GAN

La alfombra cobra volumen y se convierte en el sillón VALENTINA del modo más sencillo: dos mullidos cojines ataviados con los bordados del vestido, encajan sobre una ligera “pero resistente” estructura de acero termolacado: el ingenio de un sillón sin patas reducido a la mínima expresión, con asientos artesanales de quita y pon.

Valentina Space / GAN

La colección está disponible en diferentes medidas y colores: 170 x 260 cm la alfombra y 75 x 95 x 70 cm el sillón, ambos en color beige y carmesí.

Valentina Space / GAN

Una manera elegante de reinventar la tradición... ¿no te parece? ¿En qué habitación de tu casa crees que encajaría mejor esta alfombra y este sillón?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!