Decoratrix

Hotel Club La Santa en Lanzarote

Publicado en Casas - Hoteles y casas rurales por Cova Pendones
Apartamentos del Hotel Club La Santa en Lanzarote

Estamos advertidos: hoy empieza por fin el otoño. Excepto en Canarias, así que aquí va nuestra propuesta: una escapada a las Islas Afortunadas, y por supuesto, en un lugar con encanto y bien decorado (que para eso somos Decoratrixes). Los recientemente inaugurados apartamentos del Hotel Club La Santa en Lanzarote son el destino perfecto. Realizados por el prestigioso arquitecto danés Henning Larsen, el magnífico proyecto de interiorismo corrió a cargo del estudio Carlos Morales Arquitectos. ¡Pues para allá nos vamos!

Salón de los apartamentos del Hotel Club La Santa en Lanzarote

Elegantes, discretos, funcionales y muy acogedores, los apartamentos tienen espléndidas vistas a la laguna y al Océano Atlántico. Madera clara, blanco y tonos que van degradados desde el celeste hasta el gris, definen una decoración muy acorde con su situación.

Dormitorio de los apartamentos del Hotel Club La Santa en Lanzarote

Los apartamentos del Hotel Club La Santa cuentan con una habitación con dos camas (suites) o con dos habitaciones, además de terraza, baño y cocina integrada en el salón. Por supuesto, tienen aire acondicionado, teléfono, televisión y wifi gratuita (importante, porque en muchos hoteles cobran una barbaridad).

Zona de escritorio de los apartamentos del Hotel Club La Santa en Lanzarote

Todo está pensado al milímetro para que el huésped no extrañe su casa, ni los workalholics su trabajo: una mesa rectangular hace de cabecero y de escritorio a la vez. Esta zona también funciona como vestidor, con un amplio armario, un banco para descalzarse  y un espejo de cuerpo entero.

Camas de los apartamentos del Hotel Club La Santa en Lanzarote

Los toques de gris oscuro de la decoración son un guiño al origen volcánico de la isla, que convive con las paredes blancas, y que nos recuerda las hermosas casas blancas de los pueblos de Lanzarote.

Exterior de los apartamentos del Hotel Club La Santa en Lanzarote

Este es el idílico entorno donde se encuentran los apartamentos, que gozan, claro está, de todas las instalaciones de este resort Club La Santa: piscinas, canchas de squash y de golf, zonas de relax y aeróbic... Y lo más importante, están en una de las islas más hermosas del Atlántico, que no es poco. En fin, un paraíso para no salir de ahí. ¿Quién dijo otoño?

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!