Porche con zona de estar y comedor

Imagino la cara que se te ha quedado al ver esta fotografía. ¿Impresiona, no? La primera imagen del porche de una estupenda casita adosada, a las afueras de Madrid, de la que ya hemos visto el salón-comedor y la sala de ocio que se ubicó en el sótano. Si much@s anhelamos una terracita urbana, tener una casa con piscina es otra historia. Salir del salón... ¡y un bañito! Lo mejor de todo es que un salón acristalado de pared a pared, como el de esta casa, permite disfrutar del exterior, incluso, durante los meses de invierno. En el porche, hay espacio para una zona de estar y unas tumbonas protegidas por un toldo. Pero aún hay más.

Las grandes dimensiones de este porche permitieron crear una zona de estar y un comedor. Cualquiera de los dos ambientes, invita a prolongadas y animadas charlas, ya sea disfrutando de un momento de relax en los cómodos sillones del primero o de una divertida cena con amigos en el segundo.

Aquí se instaló una zona de estar con un sofá y dos sillones alrededor de una mesita de centro. Sin duda, el lugar ideal para mantener distendidas conversaciones hasta el atardecer. Los muebles combinan fibra sintética en color negro con asientos y respaldos en blanco. Una combinación moderna y elegante, acorde con el estilo de la construcción. Y mientras unos prefieren quedarse toda la tarde en el sofá, otros quieren estar a pleno sol, cerca de la piscina. Un par de tumbonas, la solución.

Las comidas con invitados exigen mesas amplias y cómodas, que inciten a prolongar las sobremesas. La mesa se acompañó de ocho sillas negras. Si bien los muebles de este ambiente y los de la zona de estar son de colecciones y materiales diferentes, en ambos se siguió la misma línea estética y se jugó con el color negro como hilo conductor. La maceta gigante potencia el estilo moderno y contemporáneo de la decoración. Aquí no hay playa, pero ¿y qué? Fotografias: Decoratrix.