Menaje y complementos para la mesa de Navidad

Como habréis visto, este año nos ha dado por las mesas de Navidad, en busca de soluciones nuevas y poco tradicionales para decorarlas. En esta línea hemos hecho una selección de menaje y complementos para la mesa de navidad, de la nueva colección de la firma alemana Koziol que, además, nos pueden servir para cualquier época del año. A pesar de estar realizados en material termoplástico (eso sí, 100% reciclable y limpio), su divertido diseño y colores modernos los hacen aptos, incluso, para las mesas más lujosas.

Bandejas y platos para los postres

Las bandejas Towers se encajan una sobre otra y son el contenedor perfecto para turrones, chocolates, pasteles... También las puedes utilizar para hacer un centro de mesa, con adornos o bolas de navidad. Existen varios tamaños y con 3, 4 o 5 bandejas. Los colores, muy elegantes, van desde el cobre (el color de moda esta Navidad), hasta el blanco, negro o el rosa chicle. De la misma serie y en los mismos colores, los platitos Left-On son el complemento perfecto para servir los dulces.

Ensaladeras, cuencos y cubiertos de servir

Original diseño con forma de estilizada hoja, en blanco y colores ahumados. Los cubiertos de servir van encajados dentro de la misma ensaladera. El juego se compone de diferentes boles de tamaños distintos (desde 40 ml a 4,5 litros de capacidad), un set muy completo para servir todo tipo de alimentos.

Campanas cubreviandas

Absolutamente indispensables para la buena preservación de los postres, estas campanas cubreviandas se fabrican en dos diámetros diferentes y en rojo y semitransparente. En la mesa, darán un aspecto de montaña de hielo muy elegante.

Árbol con  palillos

Para los aperitivos y tapas antes de la cena, Nick es un juego de pinchos, coronados por 7 bellotas y una coqueta ardilla. Todo el menaje y complementos de Koziol se pueden lavar en el lavavajillas.

Cascanueces

Mr. Cracket se llama este simpático artilugio que abre nueces a punta de torniquete. La serie Art at Work de Koizol también incluye corchos para botellas, servilleteros o salpimenteros, todos ellos con el mismo diseño divertido y funcional.

Ensaladeras, cuencos y cubiertos de servir