Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Ambiente romántico para San Valentín

Publicado en Ideas decorativas - Ropa de casa por Carmen Menesteo
ropa-de-cama-zara-home

En un par de semanas llega San Valentín, fecha en la que nos proponemos sorprender a nuestra pareja con un regalo especial, romántico y original. Y eso está muy bien. Pero no te olvides de cuidar la decoración del dormitorio, debe ser la estancia más romántica de la casa y hay que cuidar al máximo los detalles para "culminar" un día tan especial. Si el tuyo no está a la altura de las circunstancias, fíjate en estos detalles para decorar y crear un ambiente romántico en San Valentín

Textiles suaves y serenos

A la hora de vestir la cama, las fibras naturales como el lino o el algodón, son muy importantes para conseguir una sensación agradable y cálida, algo que conseguiremos también a través de los colores, eligiendo tonos suaves y sin estridencias para la ropa de la cama.

aromas-zara-home

Velas y aromas

La mejor opción para conseguir un ambiente cálido y romántico son las velas que no deben faltar en el dormitorio. Son fáciles de conseguir, son decorativas y la luz tenue que emiten es muy relajante. También es importante jugar con los aromas en forma de ambientadores o palitos de olor que proporcionan sugerentes fragancias que contribuyen a la relajación en pareja. Para los más clásicos, otro detalle pueden ser los pétalos de rosa, que, además de desprender un suave olor floral, aportan un toque de rojo pasión.

menaje para san valentin

Bandeja en la cama

Para empezar bien el día, la tarde o la noche, (cada un@ tiene su hora especial) no hay nada mejor que una bandeja bien servida. Si es un desayuno, no puede faltar un juego de café bonito y algún detalle floral como un ramito de jazmín.

ropa de bano

Ambientar el baño

El baño desempeña también un papel relevante. No se te olvide cambiar las toallas de todos los días por otras nuevas y bien perfumadas. Decóralo con velas perfumadas (dispuestas en varios grupos alrededor de la bañera) o incienso para conseguir un aroma sugerente y atractivo. Ten a mano aceites balsámicos y sales para el baño.   

regalos-hombre-zara-home lenceria-zara-home

Ropa para él y para ella

Una vez dispuestos todos estos elementos, no se te ocurra aparecer ese día con el pijama de lana y el camisón hasta el cuello, ¡Error! Hay que desterrarlos en el último cajón del armario. Batín y pijama corto para él y lencería fina para ella.

corazon en la ventana

Por último, aunque no menos importante, no olvides cuidar los pequeños detalles: una música adecuada, un par de copas de champán, unos bombones... Y por supuesto, apaga smartphones y tablets antes de empezar la velada (no vale dejarlo en modo vibración). Fotos: Colección San Valentín de Zara Home.

 
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!