Decoratrix

Adelanto de las novedades de primavera 2014

Publicado en Y mucho más... - Noticias Deco por Carmen Menesteo

Novedades de primavera 2014: Sofá con tapicería amarilla de Muuto

Faltan aún cuatro semanas, pero ya tenemos algunas de las novedades de primavera 2014, que nos alegrarán la vista y la vida. Diseños con mucho color, motivos tropicales y étnicos... He aquí una variopinta selección de primicias recién salidas del horno, que han llegado a nuestra redacción.

Sofá con tapicería amarilla, de Muuto

Aunque el orquídea radiante sea el color del año, según Pantone, el amarillo mimosa sigue estando de plena actualidad (color del año 2009), como lo demuestra el sofá Rest, de la firma nórdica Muuto, tapizado en Kvadrat.

Novedades de primavera 2014: Telas de exterior de Nya Nordiska

Novedades de primavera 2014: Telas de exterior de Nya Nordiska

Los nuevos textiles de Nya Nordisk

Cuadros, rayas y dibujos geométricos marcan tendencia en los textiles para exterior, que ha lanzado la firma Nya Nordisk, unos tejidos muy resistentes a la intemperie, que no se decoloran, no destiñen y apenas necesitan cuidados. El modelo Positano (con dibujo geométrico), además, ha sido galardonado con el premio Best New Weave 2014 que otorga la prestigiosa revista de diseño inglesa Wallpaper.

Novedades de primavera 2014: vajilla con motivos de pájaros tropicales de habitat

Novedades de primavera 2014: Complementos de colores de Habitat

Colección Oasis Urbano de Habitat

Un mundo tropical, fresco y multicolor es la propuesta de Habitat que combina elementos tan pintorescos como esta vajilla adornada con aves tropicales, con muebles sobrios y elegantes con aire retro años 50. pero hay mucho más: sillas y mesitas para el exterior, lámparas de pie y sobremesa, butacas, jarrones... todo lo necesario para crear un oasis urbano.

Novedades de primavera de 2014: Botellero apilable de Alessi para 18 botellas

Novedades de primavera de 2014: Botellero apilable de Alessi para 6 botellas

Botellero Gia, de Alessi

Entre sus múltiples novedades de primavera 2014, Alessi lanza la colección Gia, diseñada por Giulio Iacchetti, con diferentes instrumentos y accesorios relacionados con el mundo del vino: sacacorchos, tapones, anillos y este botellero apilable, y con gran capacidad, en tres colores, rojo, negro y blanco.

Novedades de primavera 2014: Sábanas con motivos marineros de Ikea

Novedades de primavera 2014: toallas con motivos marieneros de Ikea

Novedades de primavera 2014: bandejas con pescados y mariscos de Ikea

Inspiración atlántica y marinera, de Ikea

Como era de esperar, Ikea también ya ha presentado su extenso catálogo de primavera 2014. Entre las novedades que más nos han gustado, está esta colección de textiles y complementos con clara influencia del estilo atlántico de la Bretaña francesa. Azul, blanco, rojo y madera lavada son los colores que sirven de lienzo a los motivos marineros, nudos, rayas, crustáceos o peces.

Noveades de primavera 2014: vajilla Dos Mares de El Corte Inglés

Colección Dos Mares, de El Corte Inglés

Otra colección inspirada en los mares, en este caso en la costa atlántica y mediterránea de Marruecos, con tenues colores aguamarina, rojos matizados, verdes lima... La vajilla de cerámica esmaltada y pintada a mano con hermosos motivos marroquíes, incluye platos, tazas, cuencos y fuentes. La colección también cuenta con textiles de algodón y lino, en sábanas, toallas, manteles, etc.

Novedades de primavera 2014: Butacas de colores para el exterior

Novedades de primavera 2014: Butaca y sofá Super Kink para el exterior

Muebles para exterior, de Bla Station

La firma sueca Bla Station produce la serie de muebles de exterior Super Kink, diseñados por el estudio Osko+Diechmann. La singularidad de estos muebles de estructura de acero son sus ángulos con el tubo doblado en lugar de curvo. También pueden utilizarse en el interior, y la tapicería puede ser en tela o cuero.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!