Decoratrix

Zumo Decoratrix, redecórate por dentro y por fuera

Publicado en Y mucho más... - Recetas y gourmet por Carmen Menesteo

dulce-y-vigorosozumo-decoratrix

Hoy quiero compartir con todos nuestros amigos, los que nos leen y los que nos escuchan por la radio, la receta de un zumo delicioso y muy especial. Se trata del zumo Decoratrix, inventado y preparado por nuestros compañeros de Philips con motivo de la presentación de una nueva licuadora de esta firma. Para su creación –nos contaron– habían estado varios días visitando nuestro blog, escudriñando entre las secciones, leyendo muchos de nuestros posts, empapándose del espíritu decoratrix, hasta dar con la combinación más acertada. El resultado es un zumo dulce y vigoroso a base de apio, zanahoria y manzana. A mí me pareció delicioso, ahora os toca a vosotros opinar.

licuadora-philips

Aquí tenéis a la autora del delicioso zumo Decoratrix, la licuadora Philips de aluminio anodizado, con un motor de 700 W capaz de conseguir hasta un 70% más de zumo. Una excelente carta de presentación, desde luego. Pero para jubilar la vieja licuadora que tenemos en la oficina, necesitábamos saber qué otras ventajas tenía este nuevo modelo. Y ya lo creo que los tiene, empezando porque cuenta con un orificio de entrada extragrande que admite frutas y verduras enteras, sin necesidad de trocearlos previamente, y dispone de un depósito de pulpa de 2 litros y una jarra "muy elegante y decorativa" con capacidad para un litro y medio de líquido. Además, las diferentes posiciones de velocidad permiten hacer zumos de frutas y verduras duras o blandas para crear todo tipo de combinaciones. Otra de sus ventajas es su fácil limpieza ya que se puede desmontar y todas las piezas pueden ir al lavavajillas. ¡Nos convenció! Ya estamos buscando un "punto limpio" para deshacernos de nuestra vieja licuadora y dar entrada al miembro más saludable de Decoratrix.

que-hacer-con-la-pulpa

¡Espera, espera!, que aún no te he contado todas sus ventajas, y es que con esta licuadora no se desperdicia nada. Puedes utilizar la pulpa sobrante tanto para el cuidado exterior como el interior: es sensacional para elaborar sabrosos aperitivos de fibra y, combinada con otros ingredientes, la puedes utilizar para preparar exfoliantes y mascarillas faciales naturales que te dejarán la piel fresca y brillante. Entra en la página de Philips y echa un vistazo a algunos de los fantásticos tratamientos de belleza y recetas saludables que puedes hacer fácilmente con la pulpa sobrante de la licuadora.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!