Decoratrix

Zona de estudio con un toque de humor

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Marta Sanz

A la hora de decorar la zona de estudio, conviene crear un ambiente sereno y ordenado que favorezca la concentración y la creatividad. Ubicar este ambiente en una estancia amplia y luminosa; buscar una buena mesa de trabajo, estantes y cajoneras que faciliten el orden... Pero ¿quién dice que el despacho tiene que ser aburrido o serio? Del catálogo de la firma inglesa j-me Accesorios Cotidianos, te enseñamos una divertida serie de complementos para la zona de estudio con una estética original y novedosa, que los hace diferentes. Arriba, Lucky, un portalapices en forma de perrito que lleva los post-it en la boca.

El mejor amigo para organizar el material de escritorio: Rocky, otro perrito con espacio para guardar bolis, chinchetas y clips. En dos colores: negro y rojo.

¿Y qué me dices de la tapa del bolígrafo más famoso y televisivo de la historia? Las tapas de los bolis Bic se han convertido en coloristas portalapices. También en negro.

¡La cinta de cassette ha vuelto! Para poner un toque nostálgico en la mesa de estudio, j-me nos propone recuperar las cintas de cassette como dispensadores de celo.

Este muñeco te deja su enorme cabeza de pizarra para que transmitas los mensajes y recados que quieras. Incluye un rotulador. Big Head está disponible en negro y rojo

Y otra pizarrita, esta vez en forma de postal, para anotar mensajes. Seguro que te has encaprichado de alguno de estos complementos... Puedes comprarlos directamente en la página de J-Me Original Design. Pincha aquí.

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!