Decoratrix

Zapatos de chocolate belga

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

chocolat-chocolate

Cuando descubrí esta colección de zapatos pensé que, quizás, la noticia haría referencia a la inauguración de la primera tienda de Christian Louboutin, en Madrid, pero no. Nada que ver. chocolat-chocolate-bolsochocolat-chocolate-zapatos

En realidad, se trata de una firma que satisface dos de las pasiones de muchas mujeres. Choc Chic realiza exquisitos zapatos y bolsos en uno de los materiales más dulces e irresistibles del mercado: chocolate belga. Carteras de mano y stilettos lisos, con lunares o print animal (el estampado más de moda esta temporada) en chocolate negro, blanco y coberturas con sabor a fresa, naranja o limón.

zapatos-de-chocolate

¿Qué te parece el modelo Zebra? Frances Cooley, diseñadora de estas colecciones y maître chocolatier de Clifton Cakes, crea esculturales pasteles, tartas y zapatos de chocolate. De momento, sólo las "chocoadictas" locas por los bolsos y los zapatos de Reino Unido pueden hacerse con uno de estos stilettos. Así que, yo voy a ver si me hago con unos Louboutin. ¡Qué más quisiera yo!

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!