Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Zapatos de chocolate belga

Publicado en Y mucho más... - No Sólo Deco por Carmen Menesteo

chocolat-chocolate

Cuando descubrí esta colección de zapatos pensé que, quizás, la noticia haría referencia a la inauguración de la primera tienda de Christian Louboutin, en Madrid, pero no. Nada que ver. chocolat-chocolate-bolsochocolat-chocolate-zapatos

En realidad, se trata de una firma que satisface dos de las pasiones de muchas mujeres. Choc Chic realiza exquisitos zapatos y bolsos en uno de los materiales más dulces e irresistibles del mercado: chocolate belga. Carteras de mano y stilettos lisos, con lunares o print animal (el estampado más de moda esta temporada) en chocolate negro, blanco y coberturas con sabor a fresa, naranja o limón.

zapatos-de-chocolate

¿Qué te parece el modelo Zebra? Frances Cooley, diseñadora de estas colecciones y maître chocolatier de Clifton Cakes, crea esculturales pasteles, tartas y zapatos de chocolate. De momento, sólo las "chocoadictas" locas por los bolsos y los zapatos de Reino Unido pueden hacerse con uno de estos stilettos. Así que, yo voy a ver si me hago con unos Louboutin. ¡Qué más quisiera yo!

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!