Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Yonanas Princess, la máquina definitiva para hacer helados caseros

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
Yonanas, máquina para hacer helados de Princess

Una máquina para hacer helados caseros es uno de esos pequeños electrodomésticos con los que soñamos niños y mayores, uno de esos aparatos que siempre hemos querido tener (el otro es el de los perritos calientes), pero que no se sabe muy bien por qué razón nunca llegó a ocupar un lugar de la cocina de casa. Quizás la causa es que no eran máquinas muy habituales. Sin embargo, poco a poco, se van haciendo hueco en los armarios hasta convertirse en imprescindibles, igual que exprimidores y batidoras de vaso. La firma Princess acaba de lanzar Yonanas, una máquina para hacer helados saludables con nuestra fruta preferida.

Yonanas, máquina para hacer helados de Princess

Con Princess Yonanas y fruta congelada puedes hacer en casa helado 100% natural. En segundos tienes un helado cremoso, bajo en calorías y con alto contenido en fibra. La base del helado tiene que ser siempre fruta carnosa como plátanos, melón, mango, fresas o melocotón. Incluso es posible añadir otras ingredientes como chocolate o galletas para dar tu toque personal y único. Imprescindible que la fruta esté congelada, aunque conviene sacarla de la nevera unos 15 minutos antes de introducirla en la máquina. Es muy fácil de usar y se puede meter en el lavavajillas.

Mira cómo funciona, qué fácil y rápido es disfrutrar de helados deliciosos sin salir de casa. Sólo tienes que introducir la fruta congelada y en unos segundos... ¡listo! Además, viene acompañado de un práctico recetario con originales combinaciones de helado. Su precio: 92 € aprox.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!