Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Yolkr, un utensilio de cocina con truco para separar claras y yemas

Publicado en Ideas decorativas - Menaje y utensilios de cocina por Cova Pendones
Yolkr, un utensilio de cocina con truco para separar claras y yemas Yolkr, un utensilio de cocina con truco para separar claras y yemas

Seguro que muchos de vosotros conocéis el truco de cocina para separar claras y yemas succionándolas con una botella de plástico (es un juego de niños). Pues seguro que el joven ingeniero neozelandés Hamish Dobbie ha tomado buena nota del truquito para diseñar Yolkr, un utensilio de cocina para separar claras inspirado en el método de la botella. El uso es tan sencillo como el de la botella, aunque más higiénico y práctico, basta con poner la ‘boca’ del utensilio sobre la yema del huevo, presionando la cámara de silicona la absorberá y quedará contenida en el Yolkr.

Yolkr, un utensilio de cocina con truco para separar claras y yemas

Este pequeño gadget, en diferentes colores y desmontable para una fácil limpieza, se compone de dos piezas, una de plástico y la otra de silicona.

Como podéis ver sobre estas líneas, el propio inventor protagoniza el vídeo con una demostración de su utilidad en la cocina. Dobbie espera obtener financiación de su proyecto a través de la comunidad Kickstarter. Aunque aún no se conoce el precio final, espera que se pueda comercializar por unos 16 € la unidad. ¿Qué os parece?

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!