Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

WallNatura, un jardín en la pared

Publicado en Habitaciones - Terrazas y jardines por Marta Sanz

wallnatura-mural-salon

Siempre me han fascinado esos magníficos jardines verticales, muros floridos y cargados de vegetación que generalmente decoran las fachadas o paredes de museos, hoteles, oficinas y restaurantes. Ahora es posible crear cuadros vegetales únicos y exclusivos dentro de casa sin necesidad de colocar pesadas estructuras metálicas de sujeción ni complicados sistemas de riego en la pared. ¿Qué cómo es posible? Con este producto de la firma Wallnatura, un sistema simple de paneles que se cuelga en unos minutos y admite todo tipo de plantas tanto de interior como de exterior.

wallnature-estrecho

Con este sistema podemos usar cualquier espacio disponible para introducir la naturaleza a la altura de nuestros ojos y una forma diferente y bella de decorar las paredes. Sus opciones son infinitas. Foto 1: Para crear este cuadro se instalaron cuatro paneles rectangulares hasta formar un espectacular lienzo vegetal. Foto 2: En este caso, los paneles se colocaron en vertical para decorar el hueco que quedaba entre el mueble y la puerta. Precioso, ¿verdad?

panel-blanco

El sistema Wallnatura es un soporte rectangular que incluye 16 macetitas que riegan un único circuito interior de agua que permite aguantar hasta un mes y es totalmente estanco, así se evita cualquier humedad en la pared. Está disponible en dos colores, blanco y verde oscuro, para integrarse perfectamente en todos los interiores y sobre todas las paredes. El kit completo incluye un soporte de pared hermético con patas de fijación, un fieltro de reserva de agua en polipropileno reciclabe, 16 macetitas amovibles para soportar las plantas, y los tacos y tornillos necesarios para sujetarlo a la pared (desde 49 €, con guía de instalación).

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!