Decoratrix
Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

Vuelve la pintura decorativa en muebles

Publicado en Muebles - Armarios y aparadores por Cova Pendones

Pintura decorativa en muebles: armario con rayas verticales

Rayas verticales

Durante las décadas de los 80 y 90, vivimos una gran fiebre por la pintura decorativa en muebles y paredes utilizando diferentes técnicas. Así se recuperaron muchos muebles (cómodas y armarios especialmente), que se salvaron de la quema o el desguace. Y como todo vuelve, ya empezamos a ver mucho mueble pintado por ahí, así como pintura decorativa sobre superficies diversas. Aquí os traemos unas cuantas ideas para inspiraros y animaros a hacer lo mismo. Arriba: armarito de dos puertas, pintados con rayas verticales Vía: Vtwonen.

Pintura decorativa en muebles: armario con rayas en espiga

Dibujo en espiga

En CB2 hemos encontramos este otro armarito de nombre Stella Cabinet, ya pintado con bandas de colores formando una flecha o espiga hacia abajo. La madera es de chapa de roble claro y, en su interior, tiene tres baldas.

Pintura decorativa en muebles: aparador con listones de madera

Madera teñida

Esta curiosa cómoda baja, que hemos encontrado en una casa brasileña publicada por Casa Abril, destaca por el frente decorado con listones de madera teñidos que simulan cajones o libros apilados.

Pintura decorativa en muebles: armario con papel pintado

Papel en lugar de pintura

Si lo de pintar no es lo tuyo, puedes optar por esta otra idea, que hemos visto en Lonny: el armario Konsmo de Ikea se revistió con un papel pintado de la firma De Gournay. El resultado no puede ser más espectacular y, además, da el pego.

A rayas negras

Un dibujo geométrico con líneas en espiga decoran este aparador bajo de estilo años 50, que recupera su antiguo lustre con esta sencilla pintura decorativa y pomos redondos de pasta negra, realizada por Emma-Jayne Scott. Vía: The Design Chaser.

Pintura decorativa en muebles: cómoda con volutas

Adorno de volutas

Para gustos más clásicos, rústicos o vintage, os proponemos esta cómoda tradicional que ha sido restaurada y pintada en verde pálido con dibujo de volutas en color marfil (Bethany Scrolls) Vía: Houzz

Pintura decorativa en muebles: armario con pintura de pizarra

Pintura de pizarra

Y para terminar, ¿qué os parece esta original propuesta? Un armario de pared de dos puertas, pintado con pintura de pizarra negra, perfecto para tener en la cocina u office. Vía: Kirsi Puutaloelamaa.

Obtén un vaso de agua perfecta con la nueva grifería de GROHE

También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!