Decoratrix

Vota en Antalis Interior Design Awards

Publicado en Ideas decorativas - Decorar la pared por Cova Pendones

Premios Antalis. Propuestas de cocina

Si eres interiorista, arquitecto o diseñador gráfico, aún estás a tiempo de inscribirte en los Antalis Interior Design Awards. Hasta el 31 de diciembre puedes entrar en su web e inscribir tu proyecto de interiorismo, siempre y cuando hayas utilizado, como recurso decorativo, un producto de la gama Coala de Antalis. Hasta el momento, han llegado más de cien propuestas, de todos los rincones del mundo: Francia, España, Bélgica, Alemania, Inglaterra, Portugal, Polonia, Holanda, Dinamarca, Bulgaria, Brasil, Chile, Bolivia, México, etc.

Premios Antalis. Propuesta de oficinas

Decoratrix también ha votado

En su página web puedes ver todas las propuestas que, seguro, te animarán a participar. Puedes presentar proyectos ya realizados, así como proyectos en 3D, siempre que integres el producto Coala de Antalis. El público también puede votar, así que en Decoratrix nos hemos mojado y hemos hecho nuestra selección (por el momento, ya que faltan 4 semanas para que se cierre el plazo de presentación).

Premios Antalis. Proyecto espacio público

Premios Antalis. Espacio público

Espacios públicos: Residencia para la tercera edad (Francia)

Diseñada por Patricia Bongibault para la empresa Comptoir de l'Image, nos ha gustado especialmente por su estética años 50, alegre y colorista, en una atrevida pero acertada combinación de vinilos, murales, lienzos enmarcados, etc. La idea de convertir una residencia para la tercera edad en un espacio luminoso y divertido nos ha parecido no sólo acertado, sino necesario.

Premios Antalis. Propuesta de oficinas en un contenedor

Premios Antalis. Propuesta de oficinas en contenedores

Oficinas: Contenedor camuflado (Reino Unido)

En esta categoría nos ha costado bastante decidirnos, ya que las propuestas son todas de gran calidad e inventiva. No obstante, nos hemos decantado por este proyecto de John Hardaker, de Graphicomn Digital, por su originalidad y respeto al entorno. Para camuflar este contenedor de almacenamiento, el equipo de creativos tomó varias fotos del paisaje que lo rodea y lo imprimió en Coala 2d Dynamic Polymeric Gloss White, un material fácil de aplicar y de gran durabilidad y resistencia a la intemperie.

Premios Antalis. Propuesta restaurante Bar Nº 15

Premios Antalis. Propuesta restaurante Bar Nº 15 en Alemania

Restaurantes: Bar No.15 (Alemania)

Para renovar el aspecto de este bar del recinto ferial de Düsseldorf, el equipo de Caroline Zöller, de Forteam Kommunikation, utilizó todo tipo de recursos de impresión digital para darle una nueva vida al suelo, las paredes y el mobiliario sin cambiarlos y sin cerrar el establecimiento. ¡Todo un récord con un excelente resultado!

Premios Antalis. Propuesta residencial cocina

Vivienda: Cocina (España)

En esta categoría no creáis que hemos hecho patria. Antes de ver que Rosa Jiménez, la responsable de este proyecto, era española, nos detuvimos en esta imagen porque quedamos fascinados por el impacto visual que la macro fotografía de un mercado imprime en esta cocina.
También hemos dado nuestro voto a la imagen del suelo de piedras, que encabeza este post, del diseñador gráfico suizo Hasan Ünlü. Una solución muy decorativa para una de las zonas más olvidadas de la casa: el cuarto de la lavadora.

Premios Antalis. Propuesta boutique de Maison Christofle

Premios Antalis. Propuesta boutique de Maison Christofle en Paris

Boutique: Christofle (Francia)

Para la Maison Christofle, en los alrededores de la Ópera de París, Christopher Koziel, diseñador gráfico de la firma, realizó un sofisticado proyecto, muy en consonacia a la zona en la que se haya la tienda y al concepto parisino de exquisitez y refinamiento. Todas las paredes, con elaborados dibujos de molduras y remates, están realizadas en Coala Walldesign NW Fine Sand.

Premios Antalis. Proyecto hotel Ibis (Francia)

Premios Antalis. Propuesta hotel Ibis (Francia)

Hotel: Ibis (Francia)

Cerramos nuestra votación, casualmente otra vez con Patricia Bongibault de Comptoir de l'Image, quien ha realizado la decoración y señalética del hotel sobre el tema de la poesía. Los marcos están hechos con papel blanco Coala satinado, vinilos laminados Oracal 3164 y papel pintado Coala Walldesign.
La votación de los proyectos en 3D se lo dejamos a los expertos, que podrán calificar con mejor criterio las cualidades técnicas y dificultad de cada proyecto.

Coincidimos con François Confino, Presidente del Jurado de los Antalis Interior Design Awards, y con Xavier Jouvet, Director de Marketing de Antalis Group, en que los proyectos deben de reunir una serie de características, sobre todo, creatividad y capacidad de sorprender. Los resultados os los daremos en enero. Entre tanto, animamos a los profesionales a participar y a los amantes de la decoración, a votar.



También te podría gustar...

¿Te ha gustado éste artículo? ¡Compártelo!